La primera bronca

GH VIP 7: Alba Carrillo saca las garras por su amiga Rocío Carrasco contra Antonio David

En cuanto se vieron las caras, protagonizaron una acalorada discusión por Rocío Carrasco. ¡Vaya manera de empezar!

Alba Carrillo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Antonio David Flores y Alba Carrillo

2 / 6

Alba Carrillo

3 / 6

Alba Carrillo y Antonio David Flores

4 / 6

Antonio David Flores

5 / 6

Alba Carrillo

6 / 6

Antonio David Flores

Ha arrancado 'GH VIP 7' lo ha hecho cargado de emociones fuertes. La primera gran sorpresa de la noche fue la participación de Antonio David Flores: fue el primero en pisar la casa de Guadalix de la Sierra, pero todavía nos quedaba mucho por ver. En cuanto cruzó la mirada con Alba Carrillo, que estuvo a punto de no entrar en el reality porque no quería verse la cara conKiko Jiménez, saltaron las chispas. ¡Qué cantidad de rencillas tienen pendientes!

Relacionado con esta noticia

Y todo está relacionado con Rocío Carrasco, que aunque no ha participado en el reality seguro que va a estar muy presente. Su hija Rocío Flores le dio un zasca al despedirse de su padre y después Alba Carrillo volvió a sacar su nombre a la luz. “Soy un poco patosa y por eso casi me caigo de GH VIP. Casi me caigo, en serio, por temas legales”, contó. Y es que el “sueño dorado” no era encontrarse con Kiko Jiménez. “No me hizo la estancia agradable en Supervivientes y ahora está la cosa calentita y no para hacer edredoning”, bromeó.

Pocos después, vio a Antonio David. “Sé que tienes algo con inquina”, le dijo Antonio David poco después de que Alba, dolida, le recordara lo mal que había hablado de su separación de Feliciano López y a esto hay que sumarle que Alba tiene un gran amistad con Rocío Carrasco, a quien defendió con uñas y dientes. “Son un parejón”, se refirió al matrimonio de Rocío Carrasco y Fidel.

“Yo no vengo a hablar contigo”, intentó zanjar la polémica Alba que va con el propósito de “ser buena compañera”. Pero luego cambió de idea. “Me acabo de dar cuenta de que todo lo que me han dicho de ti tienen razón y que nos vamos a llevar peor. Y ya lo sé en 5 minutos. Eso sí, qué bonita está la casa”, le respondió Alba.

Pero ex guardia civil la dejó sin palabras cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si dormía tranquilo todas las noches. “Yo duermo bien todas las noches porque mis tres hijos duermen conmigo todas las noches. Quiero que este programa me reporte en mi vida un antes y un después”, remató.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Alba Carrillo Rocío Carrasco Antonio David Flores

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?