La guerra entre Alba Carrillo y Feliciano López suma un nuevo capítulo por culpa de un descalificativo por parte del padre del tenista. La modelo siempre ha intentado mantener una relación de lo más cordial con sus exparejas. Hace unos meses, decidió romper inesperadamente con Santi Burgoa y a día de hoy mantienen una conexión de lo más envidiable por todos los meses que han estado juntos, por no mencionar a Fonsi Nieto. Alba y el expiloto han hecho alarde de su buena sintonía siempre y, a pesar de todo lo que ha ocurrido entre ellos, siempre reman a favor por el hijo que tienen en común. Incluso, la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 fue invitada al bautizo del hijo de Fonsi y Marta Castro... Pero, sin embargo, con Feliciano las cosas siguen peor que nunca y ahora Alba no ha podido resistirse a cantarle las cuarenta a su exsuegro tras llamarla "tonta".

Artículo recomendado

Chimenea, muebles de madera... Alba Carrillo se refugia en su casa del pueblo

Chimenea, muebles de madera... Alba Carrillo se refugia en su casa del pueblo

Desde Ya son las ocho, el programa presentado por Sonsoles Ónega, Alba Carrillo ha querido contar detalladamente todo lo que ha ocurrido y le ha mandado un mensaje muy duro al padre de Feliciano López.

Hace apenas unos días, su exsuegro acudía a una comida de militares y allí coincidió con una persona muy cercana al clan Carrillo. A sabiendas de que esta persona estaba allí al tanto de todo, el padre de Feliciano López se atrevió a dedicar los ataques más duros a Alba Carrillo y a Lucía Pariente, unas palabras por las que fue invitado a abandonar la reunión. Y ahora, la colaboradora le ha plantado cara como nunca: "Resulta que soy yo luego la que va hablando. Mi exsuegro se estaba jactando de lo mujeriego que es su hijo, me parece vergonzoso por su actual nuera pero ya sabéis como se las gastan", ha comenzado diciendo mostrándose sorprendida con su actitud.

alba carrillo

Alba Carrillo responde a los ataques del padre de Feliciano López en 'Ya son las ocho'.

Telecinco

Artículo recomendado

Alba Carrillo carga contra Isabel Rábago y le hace una seria advertencia

Alba Carrillo carga contra Isabel Rábago y le hace una seria advertencia

Además, no piensa consentir ni una falta de respeto más: "Dijo que mi madre era muy mala y que yo era tonta, tengo dos carreras", ha seguido contraatacando y defendiéndose de todas las críticas.

Incluso, ha querido dejar claro que su amigo dio la cara por ella y por su madre y le agradece, de corazón, el gesto que tuvo: "Se levantó nuestro amigo y dijo 'mi hija es una de las mejores amigas de Lucia y su hija si alguna vez ha sido tonta, fue cuando estaba con su hijo'. Le dijo que si no estaba a gusto se fuese, y creo que se terminó yendo. A Feliciano seguramente le sentará mal que su padre vaya hablando así de él".

Artículo recomendado

Alba Carrillo tiene la manicura para uñas cortas más elegante y duradera para Navidad

Alba Carrillo tiene la manicura para uñas cortas más elegante y duradera para Navidad

Alba no ha querido terminar su alegato sin enviar un demoledor zasca al que un día fue su suegro: "Ten un poco de respeto, el que no me tuviste a mí, a su nuera Sandra Gago. Si tu hijo es un mujeriego no lo pregones", ha zanjado.

alba carrillo

Alba Carrillo le lanza un mensaje a su exsuegro en 'Ya son las ocho'.

Telecinco