La amistad entre Alba Carrillo e Isabel Rábago está completamente rota y ninguna de las protagonistas piensa hacer nada para remediarlo, todo lo contrario. La exconcursante de 'Secret Story' ha retomado su actividad profesional en Esdiario en una columna cargada de reflexiones tras su paso por la casa de los secretos, unas palabras que no han gustado absolutamente nada a la modelo quien se daba por aludida de inmediato.

"A esas personas las he sacado de un plumazo de mi vida y no volverán a entrar. Las injurias, tienen las patas muy cortas. No sé si coincidiré con ellas en un plató, yo al menos no voy a pedir el no coincidir, como al parecer algunas sí han solicitado. Mi profesionalidad está muy por encima de los caprichos personales y yo nunca he jugado con el trabajo de nadie. Pero no volverán a estar en mi vida, jamás. Tampoco pienso hacer espectáculo de algo que no me merece la pena", escribe Isabel Rábago sin dar ningún nombre propio.

Artículo recomendado

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, muy divertidos, dan muestra de su buen rollo en el bautizo del hijo de él

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, muy divertidos, dan muestra de su buen rollo en el bautizo del hijo de él
Alba Carrillo

Alba Carrillo estalla contra Isabel Rábago

Mediaset

La reacción de Alba Carrillo no se hacía esperar. Desde el plató de 'Ya es mediodía' trataban el tema y la colaboradora ha estallado como nunca contra Isabel Rábago a quien ha bautizado recientemente como "la puñales".

Artículo recomendado

'Secret Story' Isabel Rábago responde a Alba Carrillo tras romper su amistad: "No he traicionado a nadie"

'Secret Story' Isabel Rábago responde a Alba Carrillo tras romper su amistad: "No he traicionado a nadie"

Mirando a cámara, Alba se dirigía directamente a la periodista: "Educación no has tenido, respeto no has tenido, no sé quién te ha engañado… Ni educación, ni respeto", empezaba a la vez que le recordaba que es ella quien se ha ido de su lado. Lejos de quedarse ahí, la modelo arremetía contra ella sin piedad a la vez que la invitaba a ir de frente: "En lugar de escribir columnas rescribe tu libro que es infumable y no toques ni a mi madre porque a mí me duele mucho. No vengas con puñales porque yo voy a mordiscos”, sentenciaba echa una furia.

Alba Carrillo
Mediaset

Alba ha terminado su intervención recordando a su examiga que duda mucho de su profesionalidad ya que ha intentado abandonar la casa de 'Secret Story' en varias ocasiones y haciéndola una advertencia: "Baja de tu nube, deja de ser tan prepotente. Se más humilde porque has estado en un reality como todos los demás (...) Tiro la llave al mar y me olvido de todo pero si sigues hablando cojo la llave y vuelvo a abrir el candado".

Esta misma tarde, Isabel Rábago se estrenará en 'Ya son las 8' y tendrá la oportunidad de responder a Alba Carrillo. ¿Seguirá la guerra o zanjarán el tema?