El 2021 tenía guardado el mejor regalo para Feliciano López y Sandra Gago que ya estaban ansiosos por tener en brazos a su primer hijo. Finalmente, Darío López Gago llegaba al mundo el 4 de enero para llenar de felicidad a sus populares papás. Era el tenista quien, a través de su perfil en redes sociales, ha querido compartir la buena nueva: "Bienvenido a nuestras vidas Darío. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado", escribía junto a una tierna imagen del recién nacido con una gran D en el pijama.

Artículo relacionado

Minutos más tarde era la mamá, quien hacía lo propio además de agradecer el trabajo del equipo humano del centro de salud que le ha ayudado a traer al mundo a su primer hijo este lunes pasadas las seis de la tarde. Junto a la imagen del recién nacido compartía otra, en blanco y negro, de minutos después de la llegada del bebé, donde se la ve tumbada en la cama visiblemente agotada pero sin poder ocultar su felicidad.

Feliciano López Sandra Gago bebé
Instagram @felilopezoficial

Fue el pasado mes de junio cuando se hacía público que el tenista y la modelo esperaban su primer hijo, un año después de darse el 'Sí, quiero' en Marbella. Con la llegada de Darío no solo forman esa familia tan deseada sino que Feliciano ha visto cumplido el sueño de ser papá.

Aunque el confinamiento para algunas parejas ha significado el punto y final a su relación, en el caso de Sandra y Feliciano ha sido un auténtico regalo y es que les ha obligado a hacer parón y disfrutar de lo realmente importante: la familia. "Estar en mi casa y disfrutar de ello durante más de dos semanas seguidas, que no lo he podido hacer durante los últimos veinte años", reconocía por aquel entonces.