"Es mi amigo"... Con esta frase Alba Carrillo ha confirmado que, a pesar de que su historia de amor con Santi Burgoa no ha funcionado como debería, se siguen teniendo un cariño muy, muy grande... Y como muestra de ese sentimiento, la colaboradora de Sálvame ha confirmado que el presentador ha asistido a la fiesta del décimo cumpleaños de su hijo. Hace apenas unas semanas, Alba hacía oficial su ruptura con Santi y no ha tenido miedo en detallar cómo han sido sus últimos meses junto a él. Además, ha negado rotundamente la existencia de terceras personas: "Para mí es algo que ya venia coleando porque este verano hemos roto varias veces". Pero a día de hoy, ¿hay algo más entre ellos? ¿Han dejado una puerta abierta a la reconciliación? ¡Lo sabemos!

Artículo recomendado

'Secret Story': José Antonio Canales Rivera desvela la frase de su tío Paquirri que le dejó marcado para siempre

'Secret Story': José Antonio Canales Rivera desvela la frase de su tío Paquirri que le dejó marcado para siempre

Alba Carrillo, por el momento, quiere disfrutar de esta etapa de soltería y centrarse en sus proyectos televisivos y en la defensa de Lucía Pariente para hacerla ganadora de Secret Story. La modelo considera que no es buen momento para retomar su noviazgo con Santi Burgoa pero no pone la mano en el fuego ya que en un futuro no se sabe lo que puede pasar: "Nos queremos mucho". ¡DALE AL PLAY y entérate de las palabras tan bonitas que le ha dedicado!

Además, Alba Carrillo ha querido aprovechar esta aparición ante los medios para volver a apoyar a Lucía Pariente, ya que se encuentra nominada esta semana y su participación en 'Secret Story' peligra. La ex de Fonsi Nieto se encuentra muy molesta al saber que Isabel Rábago, su amiga y compañera en el 'Fresh', ha subido a la palestra a su madre. Un hecho que ha tachado de "puñalada trapera". Alba se siente muy decepcionada con la concursante y ha asegurado que cuando salga de Guadalix de la Sierra van a hablar tranquilamente de todo lo que ha ocurrido.