Diciembre está a la vuelta de la esquina y seguro que en tu agenda ya tienes apuntada alguna cena o comida propia de la Navidad además de los eventos familiares de los días más señalados. Es el momento de lucir tu mejor versión, en la que no pueden faltar la elegancia y la sofisticación. Para eso no solo hay que dar con las prendas adecuadas. Otros aspectos como el maquillaje, la peluquería y la manicura no se pueden dejar a la improvisación. Para días en los que los cambios de looks son constantes, lo ideal es llevar una manicura bonita que combine con todo y sea duradera, así no tendrás que estar pendiente de estar cambiando la apariencia de tus uñas constantemente. Hay opciones súper bonitas con las que lograrlo, y Alba Carrillo se ha sumado a una ideal para uñas cortas que además marca tendencia esta temporada.

Artículo recomendado

Alba Carrillo, apartada de 'Sábado Deluxe' por su último plantón: "Está cruzando líneas rojas"

Alba Carrillo, apartada de 'Sábado Deluxe' por su último plantón: "Está cruzando líneas rojas"

Alba Carrillo ha acudido a su salón de belleza para hacerse una manicura sutil y elegante al mismo tiempo. La colaboradora ha pintado sus uñas con una base en color clarito y en el extremo de cada una de ellas ha pintado un punto en color azul noche. El tono que ha elegido para los puntos no puede ser más elegante para la Navidad. Además, a medida que la uña va creciendo, los puntos van avanzando sin que se pierdan. De esta forma puede llevar esta manicura para uñas cortas durante semanas porque aguanta perfectamente.

Alba Carrillo manicura uñas cortas

La bonita manicura para uñas cortas de Alba Carrillo.

Instagram @albacarrillooficial

El hecho de que la manicura para uñas cortas de Alba Carrillo sea de una base neutra y que los detalles de color sean en azul noche, la convierten es una opción súper versátil. Te pongas el look que te pongas, ya sea de un color u otro, esta manicura va a quedar bien y va a elevar a lo más alto tus outfits más especiales del año.