La vida sentimental de Alba Carrillo es un auténtico caos. Hace seis meses, la modelo y Santi Burgoa decidían poner punto y final a su relación tras dos años de amor. En aquel momento se habló que uno de los motivos principales que les habían llevado a tomar la decisión eran los diferentes planes de futuro que tenían. El deseo de Alba de volver a ser madre, que no compartía el presentador, acabó pesando más que su felicidad juntos.

Artículo recomendado

El aplaudido y viral 'vacile' de Alba Carrillo a Marta Riesco

El aplaudido y viral 'vacile' de Alba Carrillo a Marta Riesco

A pesar de la separación, Alba Carrillo y Santi Burgoa han seguido unidos y se han dejado ver juntos en varias ocasiones en actitud cómplice, lo que desataba rápidamente los rumores de reconciliación. La colaboradora de 'Ya es mediodía' revelaba hace unos días que a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos le sigue queriendo en su vida y solo el tiempo dirá qué les depara.

Este martes, Alba Carrillo no faltaba al concierto homenaje a Rocío Jurado y no dudó en responder a las preguntas de la prensa. Ni corta ni perezosa, la modelo ha reconocido que está "hecha un lío" en lo relacionado con su futuro al lado de Santi Burgoa. Aunque no cierra las puertas a la reconciliación, la que fuera concursante de 'Supervivientes' asegura que en estos momentos es una mujer soltera: "No sé qué pasará... Ahora mismo tenemos dudas". ¡Estas y todas las declaraciones en el vídeo!

Aparca sus planes de ser madre

Alba Carrillo anunció a bombo y platillo sus planes de ser madre en solitario este 2022 pero parece que es un deseo que al menos, a corto plazo, tendrá que esperar. La colaboradora de televisión ha confesado que se encuentra en un momento en el que quiere disfrutar de todo lo que esté por venir aunque es algo que tiene en mente desde hace mucho tiempo y no lo dejará pasar mucho más tiempo.