Alba Carrillo admite que se encuentra en un momento en el que está encantada con "dejarse querer", pero no quiere que le hagan perder el tiempo. La colaboradora de 'Ya es mediodía' revelaba recientemente sus planes de volver a ser madre, una razón de peso para ir con pies de plomo en el terreno sentimental, darle el valor justo a esos 'affaires prenavideños', como el que vivió con José Antonio Canales Rivera, y que tampoco le han impedido continuar cultivando y cuidando una relación fluida con su expareja Santi Burgoa.

Artículo recomendado

El aplaudido y viral 'vacile' de Alba Carrillo a Marta Riesco

El aplaudido y viral 'vacile' de Alba Carrillo a Marta Riesco

A finales de septiembre de 2021, y desde unos stories que compartió durante una boda, Alba Carrillo confirmaba su ruptura con Santi Burgoa. Desde entonces, han hecho todo lo posible porque la cordialidad y la buena sintonía fueran la tónica entre ellos. La colaboradora televisiva había revelado que el periodista se había convertido en una persona muy importante para ella y para su hijo y que, a pesar de las circunstancias, le seguían querido mucho. Ahora también ha aclarado que lo sigue queriendo en su vida, aunque con matices."Le quiero mucho, he seguido quedando con él, ha venido a mi casa, ha estado con mi hijo", explicaba en 'Ya es mediodía'.

Artículo recomendado

Alba Carrillo tiene un detallazo con su exnovio Santi Burgoa por su cumpleaños, el primero tras su ruptura

Alba Carrillo tiene un detallazo con su exnovio Santi Burgoa por su cumpleaños, el primero tras su ruptura

A pesar de que los rumores de reconciliación vuelven a sonar con fuerza, ha aclarado que "no hay nada cerrado" y "la reconciliación no está hecha". Como ella misma ha confesado, su estado de ánimo no es el más propicio para establecerse y comprometerse con un proyecto de pareja. Ni siquiera aunque esa otra persona sea Santi. Con su habitual ironía, afirmaba: "Es que ahora hay tanto soltero suelto que no sé si es bueno cerrarse… Estoy soltera ahora mismo, no sé qué va a pasar con mi vida, me dejo querer y estoy dejando que la vida me sorprenda". También ha querido subrayar los "problemas estructurales" que impedirían esa reconciliación: "Yo quiero ser mamá y todo pasa por ciertos asuntos".

Alba Carrillo no ha perdido la ocasión para deshacerse en elogios hacia su ex –"es un tío guapísimo, es un cañón es superprofesional"–, que le han servido para lanzarle un 'zasca' a José Antonio Canale Rivera: "Sabe escribir correctamente, que mis 'affaires' prenavideños me escribían "qué bien hueles" sin h".