Marta Riesco se tiene que estar arrepintiendo de una de sus frases más famosas. Y no es "de esto no voy a hablar". La reportera de Telecinco pedía respeto cuando las fotos publicadas en Lecturas confirmaban su relación con Antonio David. "Quiero seguir levantándome a las cinco de la mañana. No quiero ir a un reality. No quiero conceder ninguna entrevista de nada sobre mi vida privada: nunca lo he hecho, nunca lo voy a hacer", una frase que, seguro, sonaba mejor en su cabeza. Sin embargo, se ha acabado convirtiendo en objetivo de los comentarios más punzantes, como el que le ha dedicado Alba Carrillo, que no solo se ha llevado todos los aplausos, sino que ha acabado haciéndose viral. La 'vacilada' ha sido ÉPICA.

Artículo recomendado

Alba Carrillo reinventa la manicura negra para uñas cortas con una versión muy original

Alba Carrillo reinventa la manicura negra para uñas cortas con una versión muy original

Este miércoles era Alba Carrillo, íntima amiga de Rocío Carrasco, quien se sumaba a ese vacile a través de su perfil de Instagram. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ponía rumbo a la universidad para hacer su último examen y recordaba las palabras de Marta Riesco: "Hoy me he levantado a las 5 de la mañana como Marta", bromeaba.

Alba Carrillo

Alba Carrillo camino a su último examen se acuerda de Marta Riesco

Instagram @albacarrillooficial

A pesar de ser amiga de Rocío Carrasco, Alba Carrillo ha sido muy comprensiva con la reportera de 'El Programa de AR'. De hecho aprovechaba una de sus intervenciones televisivas para enviarle un sabio consejo: "Lo siento mucho por Marta, este tipo de hombres está muy bien para pasarte una noche divertida, salir y desfogarte, pero chica, para tener una relación seria ¿dónde te vas a meter?".

Artículo recomendado

El despiste en Instagram que podría costarle muy caro a Marta Riesco y a Antonio David

El despiste en Instagram que podría costarle muy caro a Marta Riesco y a Antonio David

La modelo admitía que Marta siempre le ha caído bien aunque teme que "dos que duermen en el mismo colchón se vuelvan de la misma condición…. Una chica mona, con su trabajo, con sus cosas, de 35 años, dónde vas con este hombre que tiene la imagen defenestrada, que su futuro judicial es muy oscuro…", le advertía antes de adelantar que terminarían como "el rosario de la Aurora".

Algo más desaparecida de la televisión, Alba Carrillo está volcada en su carrera de Criminología. Para la modelo el saber no ocupa lugar y después de graduarse en Publicidad y Relaciones Públicas está entusiasmada con esta nueva disciplina.