Canales Rivera ha vivido una tarde un tanto tensa en ‘Sálvame’. El torero ha acudido a su puesto de colaborador y en el plató ha sucedido algo que no esperaba en absoluto. Mientras estaba comentando otras informaciones junto a sus compañeros, se ha convertido en el protagonista de una información y esto no le ha hecho ni pizca de gracia. Lejos de callarse, Canales Rivera ha dicho lo que piensa y ha puesto los puntos sobre las íes. Cuando se encontraba escuchando y hablando sobre una información de su tío Riverita, Adela González ha sacado a la luz el testimonio de una mujer que asegura que cuando él tenía novia, intercambiaron mensajes subidos de tono. Él ha reaccionado rápidamente.

Artículo recomendado

Canales Rivera revela en Secret Story' la experiencia más brutal de su vida: "Me quedé en shock"

Canales Rivera revela en Secret Story' la experiencia más brutal de su vida: "Me quedé en shock"

Canales Rivera se ha mostrado cansado de que en el programa le saquen estas informaciones que hacen que planee sobre él la sombra de la infidelidad. “Me interesa poco”, ha asegurado después de escuchar a su compañera. Y tras escuchar los mensajes que podría haber enviado a otra mujer cuando supuestamente estaba con su novia, Canales Rivera ha intentado pararlo de lo más enfadado. Incluso ha hecho saber la nostalgia que siente ahora que no está con Isabel, la mujer con la que compartió su vida en los últimos años. “Como tú comprenderás, ahora que estoy tratando de poner en orden mi cabeza y mi estado de ánimo, después de lo que he pasado durante cinco meses, no tengo ninguna necesidad de seguir aguantando esto”, ha dicho. Canales Rivera ha hecho hincapié en que “y mucho menos cuando han pasado siete meses de esos supuestos mensajes que ahora se sacan para hacerme daño a mi pareja y a mí”.

Canales Rivera

Canales Rivera en 'Sálvame'.

Telecinco

Y no solo eso. El torero ha llegado a decir que si la cosa sigue así, está dispuesto a abandonar ‘Sálvame’. “Yo no le voy a decir al programa lo que tiene que hacer, que llevan funcionando muy bien durante 13 años, pero yo me voy a ir de aquí. Lo estoy diciendo en serio. Yo no me voy a prestar a esto”, ha amenazado poniendo por delante su bienestar. Pero con estas palabras se le ha abierto un nuevo frente. María Patiño le ha reprochado esa actitud diciéndole que no está en una plaza de toros, que está en un plató de televisión y por tanto tiene que asumir las consecuencias. Algo a lo que él ha contestado que "¿Perdona? No, María, no. No es justo que me trates así y digas eso. Yo ya he pagado por estas cosas y no voy a pasar por el ridículo de sacarme conversaciones privadas con alguien”. Después del mal trago, Canales Rivera ha continuado con su trabajo en el plató donde, aunque no le guste, probablemente vuelva a ser protagonista de alguna información en algún momento.