Santi Burgoa ha sufrido un nuevo revés, esta vez profesional. Cuando se cumplen dos meses de su ruptura amistosa con Alba Carrillo después de dos años de relación, el presentador se ha tenido que enfrentar a un nuevo adiós, esta vez a 'Madrid Directo' el programa que presentaba junto a Yolanda Maniega desde junio de 2020 después de que Telemadrid haya decidido sustituirles.

La pareja de presentadores ha protagonizado un momento de lo más emotivo al despedirse de sus espectadores. “Muchas, muchas gracias por acompañarnos todos estos meses”, empezaba diciendo Yolanda antes de anunciar el cambio de presentadores, unas palabras que apoyaba Santi Burgoa con un significativo gesto y es que el joven no dudó en posar su brazo sobre su compañera.

Artículo recomendado

Chimenea, muebles de madera... Alba Carrillo se refugia en su casa del pueblo

Chimenea, muebles de madera... Alba Carrillo se refugia en su casa del pueblo

A partir del próximo sábado, 11 de diciembre será la conocidísima presentadora Inmaculada Galván quien recupere su lugar en la versión de fin de semana y junto a ella estará Álvaro Santos.

Después de escuchar a su compañera, Santi Burgoa tomaba la palabra: "Toca despedirse. Habíamos pensado miles de cosas para contarles en estos últimos minutos, pero yo solo quería decirles a todos ustedes gracias, al equipo de Cuarzo, la productora gracias. Tenemos un equipazo en ‘Madrid Directo’, estupendo y al que damos las gracias desde aquí, gracias compañeros”, decía con la voz entrecortada. "Gracias Santi por este viaje maravilloso", sentenciaba Yolanda.