Alba Carrillo no se ha olvidado de Santi Burgoa en un día de lo más especial. El periodista celebra hoy su 38 cumpleaños, el primero tras su ruptura con la modelo. El pasado mes de septiembre Alba y Santi decidieron poner punto y final a su relación de forma inesperada. Cuando parecía que todo iba bien entre ellos, la colaboradora anunció que habían decidido tomar caminos separados. Al menos en cuanto a un noviazgo se refiere, porque a juzgar por los gestos que han tenido en los últimos meses, mantienen una bonita amistad. Y la muestra es el detalle que Alba ha tenido con Santi por su cumpleaños.

Artículo recomendado

Alba Carrillo reinventa la manicura negra para uñas cortas con una versión muy original

Alba Carrillo reinventa la manicura negra para uñas cortas con una versión muy original

Alba Carrillo ha compartido una fotografía en sus redes sociales del que fuera su novio para felicitarle por sus 38 años. La modelo ha escogido una fotografía en la que Santi Burgoa aparece en un paisaje idílico, en bañador y luciendo su mejor sonrisa. Una imagen que ha acompañado de un texto en el que ha puesto “hoy es el cumple de alguien muy especial. Te deseo todo lo bueno que existe. Felicidades”. Unas palabras con las que ha dejado claro que Santi sigue teniendo un hueco privilegiado en su vida pese a que ya no tienen una relación de amor.

Alba Carrillo Santi Burgoa

La felicitación de Alba Carrillo a Santi Burgoa.

Instagram @albacarrillooficial

Este gesto se suma a otros que Alba Carrillo y Santi Burgoa han protagonizado desde que rompieron como la asistencia de él al cumpleaños del hijo de ella o el hecho de que la modelo presumió de su ex cuando impartió una formación. Todo esto son muestras de que entre ellos la cosa no terminó demasiado mal y que siempre ocuparán un hueco importante el uno en la vida del otro. ¿Le habrá regalado algo Alba a Santi por su cumpleaños pese a no estar juntos como pareja? ¡Habrá que esperar para ver si la colaboradora cuenta algo!