Marta López y Alba Carrillo coincidían este viernes en la mesa del Fresh. Las colaboradores se disponían a comentar el último capítulo de 'La isla de las tentaciones' cuando la exgran hermana defendía la actitud de Lola y Manuel, además de tirar por tierra el amor que pueda existir entre Claudia y Raúl, unos comentarios que censuraba la modelo. "¿Cómo que no? Pobrecito. Es que tú has perdido todas las ganas en el amor, te vamos a llevar de tentadora y te vamos a dejar allí", le proponía a la vez que censuraba la actitud del gaditano con su todavía novia: "Lo de Manuel que busca siempre excusas para seguir siendo infiel. Lo que hace con Lucía es tirarle cubos de mierda", manifestaba.

Artículo relacionado

Ante este comentario, Marta López salía en defensa de Manuel: "Bueno, espera que en el adelanto de imágenes se ve a Lucía con otro tentador…", palabras que han hecho estallar a Alba Carrillo: "A mí lo que más rabia me da es que defiendas a los corneadores, cuando tú has sido corneada delante de toda España", sentenciaba ante la mirada atónita de todos sus compañeros recordando el polémico vídeo protagonizado por Alfonso Merlos y Alexia Rivas. La exgran hermana se defendía a gritos: "Precisamente por eso, porque yo a lo mejor tengo mucha edad para ver que lo más importante no es eso".

Para Marta López exponer tu relación a este tipo de programas tiene sus riesgos: "Pues no me voy a 'La isla de las tentaciones' si no quiero que me pongan los cuernos ni vengo aquí ni nada", decía con dureza. Alba lejos de callarse echaba más leña al fuego: "Entonces nos quedamos sin entretenimiento y sin salir de casa por la pandemia".

Finalmente, era Sonsóles Ónega quien ponía paz entre ellas: "Bueno, bueno, a ver si vamos a salir aquí todos corneados", bromeaba. En situaciones personales muy diferentes, tanto Alba como Marta han sufrido los famosos 'cuernos' aunque han tenido actitudes muy diferentes frente a la infidelidad.