Marta López se ha convertido, sin duda alguna, en una de las grandes protagonistas de este intenso 2020 y eso se lo debeal polémico 'Merlos Place'. Por aquel entonces, la colaboradora no podía evitar romper a llorar en directo al ver como era engañada por Alfonso Merlos.

Después llegaron infinidad de platós de televisión, un inesperado encuentro en directo y declaraciones que pusieron al abogado a los pies de los caballos. De todo esto ha hablado Marta López en una entrevista exclusiva a Lecturas donde, nueve meses después entona el 'mea culpa' y no dudaría en pedir perdón al que fuera su pareja por todas las intimidades que desde la rabia desveló de él.

Artículo recomendado

Marta López: "He tenido que pedir dinero para que comieran mis hijos"

Marta López: "He tenido que pedir dinero para que comieran mis hijos"

Y es que parece que el paso por su vida de Efrén Reyero ha hecho 'bueno' a Alfonso Merlos: "¡Eso es lo que me dice todo el mundo!", nos confesaba. "Merlos metió la pata, pero se ha mantenido al margen, no ha hecho ninguna declaración haciéndome ninguna faena", aseguraba todavía con un pellizco de decepción en el corazón por cómo el extronista ha jugado aparentemente con ella.

Marta Lopez Alfonso merlos

De vuelta a su historia con Alfonso Merlos asegura que jamás ha vuelto a coincidir con él, pero en el caso de que ese encuentro se diera, Marta López no dudaría en pararse a hablar con él: "Incluso le pediría disculpas por si me he pasado diciendo alguna cosa en la tele. No sería su amiga, no me iría por ahí a cenar, pero si coincidiese con él en un plató de televisión, no tendría ningún problema". Unas declaraciones que dejan patente que la colaboradora no le guarda ningún tipo de rencor y procura quedarse con todo lo bueno que ha vivido.

No te pierdas la entrevista completa a Marta López en la que hace balance de los años más complicados de su vida y en especial a este polémico 2020. ¡Corre al kiosco!