Aitana Ocaña ha vuelto a desatar la locura en redes sociales pero esta vez no por un sorprendente cambio de look, ¡todo lo contrario! La exconcursante de Operación Triunfo 2017 podría lanzar en pocos días una sorprendente colaboración con una artista internacional con una larga trayectoria profesional y que, recientemente, se ha convertido en madre primeriza. ¿De quién se trata? (Redoble de tambores) ¡Ni más ni menos que de Katy Perry!

Artículo relacionado

Sí, Aitana Ocaña ha subido a sus 'stories' de Instagram un vídeo (posteriormente compartido por Katy Perry) en el que suena de fondo 'Resilient', una canción del último disco que la estadounidense ha sacado al mercado y que lleva por nombre Smile.

aitana ocaña

Posible colaboración musical de Aitana Ocaña y Katy Perry.

Instagram @aitanax

Los rumores llevaban sonando MUY fuerte durante los últimos meses, pero muchas son las pistas que Aitana Ocaña y Katy Perry nos están dejando. Como por ejemplo, la pareja de Orlando Bloom ya ha empezado a seguir a la novia de Miguel Bernardeau en Instagram. Ambas podrían haberse juntado para lanzado el remix de la canción que la catalana ha compartido en redes.

Desde que salió de la Academia de TVE, la joven no ha dejado de cosechar éxitos. Tanto que incluso se atrevió a dar el salto a Latinoamérica. Esta oportunidad le ha abierto un gran abanico de posibilidades y, también, le ha servido para crear nuevas amistades. Aitana y el colombiano Sebastián Yatra son muy buenos amigos y, hace apenas un mes, soltaron una bomba en forma de canción, Corazón sin vida. Pero la cosa no termina aquí. En noviembre del 2019, se especuló, también, sobre un posible trabajo junto a Omar Montes después de que Aitana se declarase fan suya.

Lo que está claro, es que Aitana y Katy tiene algo entre manos y en Twitter ya se han ido gestando los mejores meme por si los rumores no se hicieran realidad. Y, la verdad, ¡no tienen desperdicio!