Apenas tiene 26 años. No obstante, desde el año 2016, no hay persona que no conozca a Sebastian Yatra. Ese año, el cantante se coló en todo los rankings de éxitos gracias a Traicionera y de ahí no ha salido. Después llegarían Robarte un beso, Corazón sin vida, en colaboración con Aitana, o Chica ideal, el último single que ha sacado y que este jueves 5 de noviembre el cantante ha presentado en El Hormiguero.

Artículo relacionado

Sebastián Yatra ha visitado el plató de Pablo Motos por primera vez y ha estado entregadísimo desde el minuto uno. Ha bailado, ha cantado y el destino ha querido que conozca en persona a alguien muy cercano a su gran ídolo. Casualidades de la vida, Sebastián Yatra ha coincidido en plató con Tamara Falcó, la hermana de Enrique Iglesias. El artista latino ha contado que está preparando nueva gira junto por EEUU con Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Tamara Falcó en El Hormiguero

Tamara Falcó en la tertulia de 'El Hormiguero'

Antena3

Pablo Motos se ha quedado encantado con que Sebastián Yatra sea el máximo fan de Enrique Iglesias y que la propia Tamara Falcó estuviera presente. Yatra ha saludado a Tamara, rendido a sus encantos, y le ha invitado personalmente a un concierto. ¿Se harán amigos? Yatra ha confesado que su sueño es grabar con el hijo de Julio Iglesias y su buen rollo con Tamara es, sin duda, un buen paso.

La historia de Sebastián Yatra

La historia de Sebastian Yatra comienza mucho antes de que todos estos éxitos vieran la luz. El cantante, cuyo nombre real es Sebastian Obando Giraldo, nació en Medellín en 1994, pero a los seis años se tuvo que exiliar a Estados Unidos junto a su familia debido a que, según han publicado varios medios colombianos, unos de sus familiares había sido secuestrado. El menor de tres hermanos, a pesar de este duro episodio, siempre había tenido claro que quería triunfar sobre los escenarios.

Aunque comenzó con 12 años su carrera musical, no fue hasta 2013 cuando alcanzó su primer éxito. Posteriormente llegarían las canciones como Traicionera, las nominaciones a los Grammy Latino y las giras internacionales. Todo para convertirse en uno de los cantantes latinos por excelencia. Yatra ha conseguido levantar a su alrededor una de las carreras más estables y envidiadas de la industria. Icono de la música, cuenta con más de 24 millones de seguidores de Instagram que lo siguen allá donde va.

Artículo relacionado

Un éxito que, sin embargo, no se le ha subido a la cabeza. Lejos de los hombres de los que habla en sus canciones, Sebastián Yatra es una persona muy católica, que se ha refugiado en su fe en los peores momentos. “Mi relación con Dios ha sido mi norte en los días grises, mi energía para levantarme cuando me he caído”, reconocía en una reciente entrevista a El País.

Su relación más conocida

En el plano personal, Sebastián Yatra ha mantenido una relación de un año con la también cantante Tini Stoessel. Sin embargo, la distancia y la cuarentena terminaban por pasar factura a la pareja, que finalmente confirmó su ruptura a través de las redes sociales. Un duro paso del que en junio habló la argentina: ”La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí [en Argentina]. Y la distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la oportunidad. Consideramos que lo más sano en este caso era cortar”.

El esperado reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en 'La Voz'

Desde entonces, muchos son los rumores que han situado al cantante muy cercano de Dana Paula. Unos rumores sobre un posible noviazgo que la mexicana ha negado una y otra vez. En la actualidad, eso sí, el intérprete parece centrado en su carrera musical y su gira por España, que este jueves lo ha llevado a El Hormiguero.