La final de ‘La Voz’ ha contado con numerosos artistas invitados. Por el plató del programa presentado por Eva González han pasado algunos cantantes como Mala Rodríguez, Bebe o Vanesa Martín, que han cantado junto a los finalistas del concurso. Pero si para alguien ha sido especial subirse al escenario del ‘talent’ musical ha sido para Aitana Ocaña. Aunque la artista ahora se encuentra en casa tras dar positivo en coronavirus, sí que pudo asistir a la grabación de la gran final del concurso musical de Antena 3. La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ ha subido al escenario junto a Paula, una de las finalistas, y han interpretado la canción ‘Corazón sin vida’, que tiene fragmentos de ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz.

Artículo relacionado

Al terminar de cantar, Eva González le ha preguntado a Aitana Ocaña cómo se encontraba y la cantante le ha dicho que “estoy de los nervios, no sé qué me pasa”. Para la artista ha sido un cóctel de emociones volver a subir al escenario de un concurso de música, cantar junto a alguien que estaba pasando por lo mismo que ella pasó hace unos años cuando fue finalista de ‘Operación Triunfo’ y cantar delante de Alejandro Sanz, a quien homenajea con el tema que ha interpretado.

Aitana Ocaña

Aitana, muy emocionada tras cantar en la final de 'La Voz'.

Telecinco

Tras unos segundos de nervios, Aitana Ocaña ha reconocido que “estoy como si fuera un ‘talent’, tal cual". De esta forma, con mucha emoción, se ha remontado a la época que le catapultó a la fama. Además ha tenido unas bonitas palabras para Alejandro Sanz con las que le ha dado las gracias por apoyarle con su último éxito.

Una vez más Aitana Ocaña ha dado buena muestra de su estilazo. Para la final de ‘La Voz’ ha elegido un look de lo más elegante compuesto por un chaleco negro y pantalón del mismo color y ha llevado su característica melena lisa. Una clara muestra de que menos es más.