Aitana Ocaña ha enviado una malísima noticia a todos sus fans: ha dado positivo en coronavirus, por lo que se ha visto en la obligación de cancelar su participación en uno de los eventos musicales que más ilusión le hacía participar, LOS40 Music Awards 2020, que tendrá lugar el sábado día 5 de diciembre.

Artículo recomendado

Aitana Ocaña cumple su sueño y canta, ahora sí, junto a Katy Perry: "Es increíble"

Aitana Ocaña cumple su sueño y canta, ahora sí, junto a Katy Perry: "Es increíble"

Con un vídeo que el citado medio ha hecho público, Aitana Ocaña ha lamentado enormemente perderse esta cita tan especial con la música. “Grabo este vídeo para contaros que finalmente no voy a poder estar en LOS40 Music Awards 2020”, cuenta desde su hogar. “Días antes de las grabaciones di positivo en Covid. Llevo en mi casa ya once o doce días confinada Estoy bien, ya me quedan súper poco para terminar el confinamiento y combatir al bicho”, aclara. La catalana, muy responsable y consciente de los pasos que debía seguir, siente que ha hecho lo correcto, “es lo que tenía que hacer, obviamente”. Su comportamiento sirve de ejemplo.

aitana Ocaña

Aitana Ocaña ha dado positivo en coronavirus

GTRES

Pero ¡eh, arriba los corazones! ¡que el ánimo no decaiga, fans de Aitana! Y es que la artista, antes de dar positivo y de recluirse, sí pudo hacer una pequeña grabación que se emitirá durante la gala de premios, a la que, por cierto, está nominada en varias categorías. “Me hubiera encantado estar. Yo estaba súper ilusionada, pero con la pandemia que estamos viviendo, son cosas que pasan. Días antes de dar positivo pude grabar una canción muy especial que creo que os va a gustar”. No será como tenerla ahí en directo, pero, dadas las actuales circunstancias, es lo mejor que podía ofrecer a sus seguidores.

Artículo recomendado

Los negocios de Aitana Ocaña fuera de la música que le habrían permitido comprarse un chalé con 21 años

Los negocios de Aitana Ocaña fuera de la música que le habrían permitido comprarse un chalé con 21 años

El sábado, Aitana Ocaña descubrirá si finalmente ha sido galardonada con algunos de los tres premios a los que opta: Mejor artista o grupo español, Mejor canción y a Videoclip del año. ¿Se llevará alguno?