Eva González ha lucido un look perfecto para una gran final. Una ocasión como la última gala de la actual edición de ‘La Voz’ merece un atuendo de diez, y la modelo no ha defraudado. La presentadora ha optado por un ‘outfit’ con el que ha dado una idea perfecta para las fiestas navideñas pero si algo ha sorprendido de la imagen con la que ha aparecido esta noche en plató, ha sido su nueva forma de llevar el pelo. Eva González ha aparecido con el pelo mucho más corto a como nos tiene acostumbrados. Con la melena por encima de los hombros, la mujer de Cayetano Rivera ha lucido espectacular. Eso sí… ¡Todo apunta a que su peinado tiene truco!

Artículo relacionado

Teniendo en cuenta que la final de ‘La Voz’ es grabada y que hemos visto a Eva González después de esta grabación llevar el pelo como siempre, queda claro que el peinado que esta noche ha lucido la presentadora es un falso bob. Se trata de una forma de peinarse que consiste en esconder la melena haciendo que quede más corta de lo habitual pero sin necesidad de utilizar la tijera. Y a Eva González, que no acostumbra a arriesgar demasiado con su melena, esto le queda fenomenal.

Eva González

Eva González con un peinado de lo más favorecedor en la final de 'La Voz'.

Antena 3

En cuanto al vestido Eva González se ha decantado para la gran final por una prenda midi, en color plateado, con hombreras y con flecos. Una opción con la que da la idea perfecta a la hora de elegir qué lucir para las fiestas navideñas. Sobre los complementos, Eva ha optado por la sencillez que le caracteriza. Otra de las cosas que ha destacado de la presentadora esta noche es lo emocionada que se ha mostrado ante el final de un programa que en un año repleto de cambios para ella ha supuesto una de sus grandes alegrías.