¿Con quién?

Aitana Ocaña comienza un nuevo proyecto en televisión de la mano de un compañero

La cantante será la asesora de David Bisbal en la próxima edición de 'La Voz Kids'

Aitana

Actualizado a

Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ Aitana Ocaña no ha parado. Son varios los proyectos que ha puesto en marcha. Algunos como su disco, su gira de conciertos o las colaboraciones que ha hecho con algunos compañeros tienen que ver con lo musical. Otros como trabajar como imagen para algunas firmas, van más allá de la industria de la música. Y ahora la cantante tiene que sumar un nuevo trabajo a la lista. Se trata de un proyecto en televisión que va a hacer acompañada de un compañero al que le tiene mucho cariño y con quien tiene muchas cosas en común.

Relacionado con esta noticia

Tal y como han contado en ‘FormulaTV’, Aitana va a participar como asesora en la próxima edición de ‘La Voz Kids’. Lo hará en el equipo de David Bisbal. La cantante será la encargada de ayudar al almeriense en algunas de las fases del concurso para que decida qué concursantes siguen o no en el camino hacia la final. Hace unos meses Aitana y Bisbal compartieron escenario. Él invitó a la artista a uno de sus conciertos y ella le mostró su admiración. Ahora les toca trabajar juntos de nuevo pero en un ámbito diferente. Es probable que se entiendan muy bien porque los dos tienen muchas cosas en común.

Aitana

Tanto Aitana como David Bisbal vieron en ‘Operación Triunfo’ la plataforma de su éxito. Además los dos quedaron en segundo lugar en sus respectivas ediciones, las dos más seguidas de la historia del programa. Pero pese a esta segunda posición, sus nombres son los que han logrado posicionarse mejor tanto en nuestro país como fuera de él y han recibido numerosos reconocimientos a nivel internacional, han compartido escenario con muchos cantantes reconocidos a nivel mundial. Ahora suman algo más en común, y es trabajar en ‘La Voz Kids’.

Más Sobre...

Aitana Ocaña David Bisbal Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?