Las fotografías sobre el pasado son más que habituales en el Instagram de David Bisbal. Al almeriense le gusta mirar atrás y cada jueves comparte una imagen del pasado junto al hashtag #tbt. Sin embargo, en esta ocasión el cantante ha sorprendido, y mucho, a sus seguidores.

Artículo relacionado

El intérprete ha compartido con sus fans una imagen de hace casi 20 años en la que aparece cantando junto a Gisela, quien fue su compañera durante la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Un gesto inesperado debido a lo mucho que se ha hablado sobre el supuesto distanciamiento que el almeriense mantiene con las personas que le acompañaron en su aventura televisiva. A esto hay que añadir la unión de Gisela con Chenoa, una de las exparejas de David Bisbal.

“Hoy os traigo un super #tbt. En 2001 canté con mi compañera @giselaoficial una canción muy especial. El destino, la constancia y el trabajo nos han unido de nuevo en un proyecto muy importante para @disneyspain @disneystudiosla #frozen2", ha escrito el cantante. La fotografía, por lo tanto, tiene una explicación. Ambos han participado en la creación de la banda sonora de ‘Frozen 2’. Esta, además, no es la primera vez que ambos cantan a dúo.

Artículo relacionado

Por su parte, Gisela no ha tardado en hacerse eco del bonito detalle del artista y también ha compartido la imagen en su perfil de Instagram “Con todo mi cariño me tomo la libertad de repostaer este #tbt de @davidbisbal... ¡¡¡Me ha parecido un gesto precioso el que haya querido compartir con todos nosotros este recuerdo y sobretodo me ha emocionado que lo haya traído hasta el presente!!! ¡¡Es un lujo como tú dices, que el destino, la constancia y el esfuerzo nos hayan unido en esta aventura!! ¡¡Come on!!!”, ha escrito junto a la imagen en la que los dos aparecen sobre el escenario de ‘Operación Triunfo’