El pasado abril David Bisbal se convirtió en padre por segunda vez. El cantante y su esposa, Rosanna Zanetti, dieron la bienvenida a Matteo, su primer hijo en común. El almeriense, muy ilusionado, anunció la llegada del bebé con una bonita foto en la que se veía una mano de cada uno de los miembros de la familia. “Ya somos cuatro corazones”, escribió David Bisbal. El cantante es un auténtico padrazo y aunque su profesión le tiene de un lado para otro, aprovecha siempre que puede para disfrutar de sus dos hijos.

Artículo relacionado

Este viernes David Bisbal ha compartido en su Instagram una entrañable foto en la que aparece disfrutando de sus dos hijos, Ella -la hija que tiene en común con Elena Tablada- y Matteo. En la imagen se ve al cantante dando un paseo con el bebé subido a sus hombros y con su hija a su lado abrazándole. “Juntos… por el mismo camino”, ha escrito el almeriense junto a la foto, dejando muy claro que son una familia muy unida.

bisbal
Instagram

El pasado noviembre Rosanna Zanetti contaba a Lecturas cómo es David Bisbal en su faceta de padre: “Maravilloso. Ver cómo era como papá, como hermano, como hijo, te dice mucho sobre la pareja que tienes y cómo va a ser esa persona contigo de incondicional y de amorosa. Por eso, yo no dudé en decirle sí y en pasar el resto de mi vida con él y en querer tener hijos, porque sabía que iba a tener un buen padre para mi hijo”.

Aunque Rosanna Zanetti aseguró que de momento David Bisbal y ella no habían pensado en tener más hijos, contó que era algo que tampoco descartan. “No lo estamos planificando. Cuando vino Matteo, no lo teníamos planificado pero fue más pronto de lo que pensábamos. Al mes o creo que menos ya estaba Matteo. Queremos que nos sorprenda, cuando sea”, explicó la modelo.