Rubén Sánchez Montesinos, novio de Enrique del Pozo, ya tiene nueva compañera en Playa Paraíso: Ainhoa Cantalapiedra. La cantante se ha despedido de la Palapa tras perder el televoto frente a Juan Muñoz, Alejandro Nieto y Kiko Matamoros. Lo ha hecho al grito de 'Sobreviviré', versionando el hit de Mónica Naranjo (literal), y regalando un tremendo zasca a su principal enemiga en el reality: Marta Peñate.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez para los pies a Nacho Palau tras su bronca más dura en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez para los pies a Nacho Palau tras su bronca más dura en 'Supervivientes'

"He aprendido mucho de ti", le ha dicho Ainhoa a Marta Peñate al despedirse de ella con dos besos. Aunque parecía una despedida cordial y bonita para enterrar el hacha de guerra sus palabras eran un dardo envenenado, ya que ha añadido: "No estoy acostumbrada a este tipo de programas, ha sido un súper reto, la que más me ha enseñado ha sido Marta. No he entrado en su juego, me ha hecho superarme, eres una crack", ha dicho la cantante.

Ainhoa Cantalapiedra

Ainhoa Cantalapiedra, expulsada de 'Supervivientes'.

Telecinco

Marta Peñate se ha quedado por un momento noqueada pero no ha tardado en reaccionar, aunque no de la manera que se podría esperar. La superviviente no ha sido vehemente con Ainhoa, aunque también le ha deslizado lo que piensa de ella. "Me alegro de lo que me estás diciendo. Yo soy demasiado directa y chunga pero tú sí me has entrado de forma sibilina. Quitando todo eso eres una buena supervivientes, aunque no me guste tu persona", le ha dicho mirándole a los ojos.

Ainhoa Cantalapiedra

Ainhoa Cantalapiedra es nuevo parásito en Honduras.

Telecinco

Ainhoa Cantalapiedra ha ido de Palapa a Playa Paraíso, ya como parásito, y allí convivirá con Rubén Sánchez hasta el próximo domingo cuando Ion Aramendi, tras cerrar el voto del público, expulse a uno de los dos durante 'Supervivientes: Conexión Honduras'. ¡Esto avanza!