La Palapa de 'Supervivientes 2022' está que explota. La cuarta gala ha sido la de las rupturas definitivas y hasta el propio Jorge Javier Vázquez ha tenido que intervenir para frenar una acalorada bronca entre Nacho Palau y Yulen Pereira que ha acabado subiendo mucho de tono.

Artículo recomendado

La gran sorpresa que Marta López Álamo dará a Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

La gran sorpresa que Marta López Álamo dará a Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

Todo ha empezado cuando durante la gala han recordado el robo del pollo del grupo Royale a los Fatal. El juego consistía en robar comida al otro equipo y estos le quitaron un suculento pollo con patatas, además hicieron muchas mofas por su logro. Al recordarlo Yulen ha roto a llorar.

Yulen Pereira

Yulen Pereira se derrumba en la gala de 'Supervivientes'.

Telecinco

Yulen Pereira se ha derrumbado y ha empezado a llorar y a gritar en plena gala. "Estoy pasando hambre", ha repetido el deportista, que ha acabado perdiendo los nervios con Nacho Palau como nunca antes. "Lo estamos pasando muy mal y el recochineo no es guay", han explicado los integrantes del grupo de Playa Fatal. Nacho Palau no se ha resistido y ha exclamado: "Son unos falsos, ¡qué poca vergüenza, chaval!". Estas palabras han terminado de alterar a Yulen: "Tú si que no tienes vergüenza. ¡Vete a la mierda!".

Supervivientes 2022

La gran discusión de Nacho Palau y Yulen Pereira en 'SV 2022'.

Telecinco

La bronca ha subido tantísimo de tono y el mal rollo ha sido tan brutal que Jorge Javier Vázquez ha tenido que intervenir para evitar males mayores. "Yulen se queja de la celebración de ese triunfo", ha explicado el presentador dejando claro que están en condiciones muy duras y que esa reacción pueder ser normal. Y ha parado los pies a Nacho Palau: "No solo hay que saber perder, hay que saber ganar también".

Nacho Palau

Nacho Palau, muy enfadado.

Telecinco

Nacho Palau ha intentado explicarse: "Nos llevamos el pollo, entiendo que le molesten las formas. Es un juego, consistía en robar comida a Playa Fatal. Pero fue robar el pollo y recibir muchos insultos". Sus palabras no han convencido al presentador que se ha recibido el aplauso del equipo de los Fatales y sobre todo de Yulen.