Agatha Ruiz de la Pradase ha llevado este lunes un gran disgusto relacionado con una de sus colecciones de ropa. A través de Instagram, la diseñadora contaba que había sufrido el robo de una línea de prendas de su firma que estaba esperando recibir. Según ha explicado Agatha en la red social, el furgón que iba a entregar una de sus colecciones de moda de mujer en su tienda ha sido asaltado.

Artículo relacionado

“Estoy desolada”, ha expresado Agatha Ruiz de la Prada en Instagram, donde ha hecho una petición a sus seguidores para intentar recuperar la ropa robada. “Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. ¡Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla!”, ha escrito en Instagram la diseñadora, que ha recibido muchos mensajes de apoyo y de ánimo por parte de sus seguidores.

El gran disgusto que ha supuesto el robo para Agatha llega solo unos días después de su ilusionante paso por la Madrid Fashion Week. La semana pasada la diseñadora presentaba su colección primavera-verano 2021 en el prestigioso evento de moda. Allí Agatha se mostró muy feliz de presentar su nuevo trabajo e incluso posó acompañada de su pareja, Luis Gasset.

Agatha Ruiz de la Prada

Enamorada

Ágatha Ruiz de la Prada está feliz en el amor. Tras su polémica ruptura con Luis Miguel Rodríguez la diseñadora ha vuelto a recuperar la ilusión. Lo ha hecho gracias a Luis Gasset, un alto ejecutivo al que conoció a través de una amiga en común. La semana pasada el empresario acudía por primera vez a un desfile de la diseñadora. "Es la primera vez que viene a un desfile mío", comentó la diseñadora muy ilusionada en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.