El corazón de Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a estar ocupado. El afortunado no es otro que Luis Gasset, un alto ejecutivo de 52 años que le ha devuelto las ganas de creer en el amor a la diseñadora y que conoció gracias a una amiga en común semanas antes del confinamiento. Tal fue el flechazo que ya pasean su amor por las calles de Madrid.

Artículo relacionado

Son pocos los detalles que se conocen por el momento de Gasset. Al parecer, el directivo, viudo y con dos hijas ya mayores, ha regresado a España recientemente después de muchos años fuera de nuestro país por motivos de trabajo. Su experiencia laboral se ha desarrollado, sobretodo, en el sector de lujo, y entre sus cargos encontramos el de Presidente de marcas como Bvlgari o el grupo LVMH, además de ocupar la vicepresidencia de la famosa aerolínea Qatar Airlines.

La llegada de Luis a España fue algo accidentada ya que tal y como publica Hola! estuvo ingresado, en estado muy grave a consecuencia del coronavirus y Ágatha ha estado pendiente de él en todo momento. Ha sido ella misma quien lo confirmaba a la prensa este miércoles a las puertas de su casa mientras salía a pasear a su perro dando normalidad a la situación y es que no puede estar más "contenta".

Con la llegada de Luis a la vida de Ágatha, Luis Miguel Rodríguez ha quedado relegado al olvido y es que no hay que olvidar que la diseñadora hizo pública la ruptura con el empresario madrileño después de que Lecturas publicara las imágenes de Luis Miguel en brazos de otra mujer: Marcia Di Lele, ex pareja de Kiko Rivera. Una deslealtad que le produjo un fuerte dolor ya que "estaba muy enamorada".

¡No te pierdas las declaraciones de Ágatha confirmando su nueva ilusión sentimental. Dale al PLAY!