Este miércoles nos levantábamos con la pareja sorpresa de la primavera. Ágatha Ruiz de la Prada está de nuevo ilusionada con un apuesto caballero que responde al nombre de Luis Gasset. Se trata de alguien desconocido para el gran público pero conocido en las reuniones de la alta sociedad.

Artículo relacionado

Son pocos los detalles que se conocen por el momento de este hombre de 52 años que apareció de manera fortuita en la vida de la diseñadora. Ambos se conocieron en una cena a la que fueron invitados por una amiga en común y a juzgar por cómo se han dado los acontecimientos ni un confinamiento de tres meses ha podido borrar sus sentimientos.

Estudió Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente ha llegado a ocupar la dirección de la casa de subastas de arte y joyas Ansorena, muy popular en el joyero de la reina Letizia. Su experiencia laboral habla de un hombre con gran éxito profesional en el sector del lujo, y entre sus cargos encontramos el de Presidente de marcas como Bvlgari o el grupo LVMH, además de ocupar la vicepresidencia de la famosa aerolínea Qatar Airlines. De su vida personal exclusivamente se sabe que es viudo desde hace años y tiene dos hijas mayores.

Esta misma mañana era la propia Ágatha quien confirmaba a las puertas de su casa esta bonita ilusión a la prensa y confesaba, además, estar "muy contenta". Horas más tardes era él quien era pillado por las cámaras. ¡No te pierdas la primera reacción de Luis Gasset tras hacerse público su romance con la popular diseñadora. Dale al PLAY!.