La advertencia de Ivana Icardi sobre Adara antes de comenzar 'Supervivientes'

Ivana Icardi, expareja de Hugo Sierra, ha lanzado una advertencia ante el paso de Adara por el reality 'Supervivientes'

Ivana Icardi habla de uno de los episodios más terribles de su vida: "Intentaron abusar de mí"
Instagram @albacarrillooficial

Ivana Icardi (27 años) y Adara Molinero (29 años) son enemigas íntimas desde que la argentina conociera a Hugo Sierra (49 años), expareja de Adara y padre de su hijo, en 'Supervivientes 2020'. Ahora es la ganadora de 'GH VIP' la que vivirá la experiencia del reality en Honduras y, a pocas horas del estreno, Ivana ha querido lanzar una advertencia a la ex de su ex.

Artículo recomendado

La modelo ha respondido a las preguntas y comentarios de sus seguidores en Instagram, uno de los cuales rezaba lo siguiente: "Plántales cara tanto a Adara como a su madre. ¿Desde cuándo es Adara feminista?".

Adara Molinero

Ivana no ha dudado en atacar a Adara a raíz de su participación en 'Supervivientes'

Telecinco

"Ya no tengo la necesidad de callarme nada", ha respondido Icardi. Y añade: "Pero bueno, tampoco voy a estar como una crazy diciendo de todo, solo lo que me salga en el momento. Eso se lo dejo a otras, que les encanta".

¿Qué ha pasado entre Adara e Ivana?

El origen de este nuevo capítulo en una guerra mediática que no cesa es la participación de Adara en 'Supervivientes' y los comentarios que Ivana ha hecho en Twitter, los cuales han hecho saltar a Elena Rodríguez, madre de Adara.

Todo se produjo a raíz de un tuit de Miguel Frigenti compartiendo una bronca entre Adara y Raquel Mosquera en los primeros días de preconvivencia en el hotel de la isla. "Qué bien la Adarita, a ver si ha madurado en este tiempo. Aunque hace dos meses atrás seguía dando like a tweets en contra mío llamándome muerta de hambre (sin motivo). Veremos si esta actitud es para empezar ya con protagonismo o porque por fin ha cambiado", comentaba la influencer.

Ivana Icardi Instagram

Captura de la 'story' que Ivana Icardi ha subido hablando de Adara Molinero

Instagram

Elena no dudó en responder para defender a su hija. "No llegas ni a la suela de su zapato, muévete entre aguas tibias porque todo lo que se salga de ahí acabará en un juzgado. No te voy a decir nada más. Respeta, que son hermanos", espetó refiriéndose a los respectivos hijos que ambas tienen con Hugo Sierra.

Lejos de quedarse callada, Ivana contraatacaba: "Uy, Elena, pensé que éramos amigas. En los juzgados hay cosas más importantes, cariño. Más humor a la vida, menos odio". "Con mi hija no bromeo, estas en paro? Esto es lo que buscas. Respeta a los hermanos", zanjó Elena.

Tras este rifirrafe en redes, Ivana ha explicado a sus seguidores por qué sigue hablando de Adara: "Lo que dije en Twitter es porque llevo tres años callándome y como ella aprovechó mi concurso para defenestrarme, no entiendo por qué yo no podría hablar ahora que decidió exponerse".

Además, la argentina responde a quienes la acusan de "subirse al carro" de la exnovia de su ex. "A mí simplemente me parecen unos frikis que no entienden nada y que creen que lo único que hago en mi vida es esperar que me llamen de la televisión, pero no (lo han hecho en muchas ocasiones y como, sinceramente, no tenía nada interesante que contar, no he ido). "Primero hay que ser buena persona en la vida real y después ir a predicar a la televisión", zanja.

Loading...