El verano cada día está más cerca y las famosas no dudan en poner su cuerpo a tono para lucir palmito en las playas y piscinas de medio mundo. Estar así de estupenda no es nada fácil y por ello, las VIP españolas se someten a duras sesiones de entrenamiento, dietas para lograr el tan ansiado cuerpo 10.

Artículo relacionado

Como Rosa López, que a través de un largo y duro camino ha conseguido bajar gran cantidad de kilos y alcanzar un cuerpo más que deseable y tonificado. Pero para ello, la cantante ha tenido que hacer un gran esfuerzo donde la alimentación y el deporte se han convertido en los pilares fundamentales de su nueva vida. Hay días en los que Rosa, ha legado a realizar sesiones dobles de entrenamiento, y es que, la liberación de endorfinas que crea el deporte crea adicción. Rosa, suele ser asidua a clases de Zumba o Body Combat, aunque los entrenamientos individuales también son lo suyo. La cantante, afirma encontrarse en el mejor momento de su vida, y ¡sólo hay que ver el espectacular cambio que ha dado!

Pero ella no es la única famosa que no puede vivir sin hacer deporte. Cristina Pedroche y el running, Vanessa Lorenzo o Hilaria Baldwin, adictas al yoga… Cada vez son más las celebs que se suman a la vida sana y deportista. Y tú, ¿qué disciplina prefieres?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado