Después del distanciamiento que vivieron tras la final de ‘GH VIP’, Adara Molinero y Gianmarco Onestini volvían a reencontrarse el pasado domingo en ‘El tiempo del descuento’. Aunque en los primeros momentos en el reality se mantuvieron distantes, finalmente la exazafata y el italiano decidían hablar para intentar aclarar las cosas entre ellos. Adara y Gianmarco ya han tenido más de una conversación y en una de ellas la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha pedido explicaciones al joven sobre algo que no le hizo ninguna gracia.

Artículo relacionado

Adara cree que Gianmarco Onestini, de quien se enamoró en ‘GH VIP’, intentó seducir a Helena, su madre, mientras ella aún estaba concursando en el reality. "Estuviste comiendo con mi madre y le mirabas la boca, los ojos y todo igual que a mí. Se echó para atrás y todo y te tuvo que de decir que qué estabas haciendo", le ha reprochado la ganadora de ‘GH VIP 7’ al italiano.

Gianmarco le ha asegurado a Adara que está equivocada. "¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Como te he mirado a ti no he mirado a nadie, estoy harto", le ha dicho el italiano a la ganadora de ‘GH VIP 7’. Por su parte Helena, la madre de Adara, daba su versión este martes en ‘Sálvame’. "Lo que le quería decir a Adara es que Gianmarco me miraba... Pero lo que realmente le quería explicar es que esa mirada de Gianmarco que tanto le gustaba se la hace a mucha gente, es su forma de mirar”, explicaba.

"No me quedó más remedio que decírselo porque ella me decía que Gianmarco la miraba de una forma especial y yo quería demostrarle que mira a todas igual, incluso a mí. Tengo 47 años y a mi no me incomoda un niño de 23”, añadió Helena. Este miércoles en la sección de crónica social de ‘El programa de Ana Rosa’, al hilo del asunto, calificaban a Gianmarco de “seductor”. Era entonces cuando la presentadora, de lo más directa, daba su verdadera opinión sobre el italiano. “Va de galán trasnochado”, espetaba Ana Rosa Quintana.