Se ha acabado 'GH VIP 7' y Adara se ha llevado el mejor botín: un maletín con 100.000 € que ya sabe en qué va a invertir pero el dinero no lo es todo en la vida y la ganadora del reality de famosos de Telecinco puede dar buena cuenta de ello. Salió de la casa, dio la exclusiva a 'Lecturas', que está en los quioscos desde este lunes, y ahora está completamente derrumbada. Hugo y Gianmarco la tienen con el alma en vilo y mira que parecía que todo iba a ser muy fácil después de volver a Mallorca con el maletín, pero, tal y como está, la situación no puede ser más contraria. A la exazafata se le está haciendo cuesta arriba la vuelta a la realidad.

Artículo relacionado

A la mañana siguiente de su salida de GH VIP, Adara respondió en exclusiva a una entrevista en Lecturas y que ya está en el quiosco. “¿Te arrepientes de haber besado a Gianmarco en el concurso?”, le preguntamos. “Sí, por el daño que he podido hacerle a Hugo, le pido disculpas. Me he dado cuenta cuando he salido, allí era como si no existiera nada más. Lo respeté y lo intenté evitar, pero no pude más. La verdad es que sufrí muchísimo cuando fui al confesionario y dije que me había enamorado de Gianmarco. No quería que esto pasara pero no lo he podido evitar”, nos contó.

Como nos adelantó, este fin de semana lo ha pasado con Mallorca. “Necesito una conversación con Hugo que lo aclare todo”, comentó. “Estoy muy mal”, ha confesado esta misma tarde a Kike Calleja. No le salían las palabras y está visiblemente afecta por todo lo que está ocurriendo a su alrededor: Gianmarco ya da por rota su relación, aunque, como apunta Adara en nuestra revista, hay todavía mucha tela que contar sobre el tema.

Y ha sido precisamente su tía Pilu quien, en ‘Sálvame’, ha reafirmado las palabras de su sobrina. “Adara está fatal, todavía no ha tomado ninguna decisión, no ha hablado nada. Simplemente se ha ido a su casa con su bebé. Está intentando llevarlo lo más tranquilo posible”, contó.