MUY AMIGAS

Adara Molinero y Sofía Suescun expresan su gran deseo respecto a sus parejas

Las dos jóvenes se han hecho muy amigas, sin embargo, la relación entre sus novios no es precisamente cercana

adara molinero sofia suescun

Actualizado a

Los platós de televisión las han unido. Adara Molinero y Sofía Suescun han acabado haciéndose muy amigas tras coincidir en las galas de los reality shows y congeniar muy bien. La ganadora de 'Supervivientes' se ha convertido en un gran apoyo televisivo para Adara, a quien no ha dudado en defender en los debates. Pero aunque las dos jóvenes han hecho muy buenas migas, la relación entre sus novios no es precisamente buena.

Relacionado con esta noticia

Aunque Kiko Jiménez y Gianmarco Onestini se hicieron muy amigos al coincidir en ‘GH VIP’ y ‘El tiempo del descuento’, en este último reality se enemistaron. Aunque el novio de Sofía Suescun y el de Adara Molinero planearon organizar una cena de parejas al salir del concurso, el duro enfrentamiento que tuvieron antes de la final hizo que rompiesen su amistad. Eso no ha influido para que Sofía y se Adara se lleven de maravilla. Sin embargo, a las dos jóvenes les encantaría que sus novios se reconciliasen y poder hacer planes en pareja.

Este lunes Adara Molinero contaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que su pareja, Gianmarco Onestini, no echa de menos a Kiko Jiménez. Ha sido entonces cuando Sofía Suescun ha expresado el deseo que comparten las dos: “Adara y yo nos morimos por que hablen, se reconcilien y nos vayamos los cuatro a cenar”. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha asentido al escuchar la afirmación de Sofía.

¿Se producirá una reconciliación entre Gianmarco y Kiko Jiménez? El italiano rompió con sus excompañeros de ‘El tiempo del descuento’ tras ganar el reality. Gianmarco dejó de seguir a la mayoría de ellos en Instagram. Entre las personas a las que el italiano sigue en la red social no se encuentra Kiko Jiménez, algo que no sorprende teniendo en cuenta la enemistad que en la final del reality se vio que había entre ellos. Kiko y Gianmarco rompieron cualquier atisbo de amistad y se enzarzaron en un intercambio de reproches mutuo, apelando a supuestas estrategias y planes para hacerse con la victoria.

Más Sobre...

Adara Molinero Sofía Suescun Gianmarco Onestini Kiko Jiménez Amigos famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?