Si por algo se caracterizó el comienzo de la relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes fue porque la llevaron con máxima discreción. La ganadora de ‘GH VIP’ contó en exclusiva en nuestra revista que había comenzado una relación con el que fue su compañero en la casa de Guadalix, pero desde ese momento prefirieron mantener silencio. Fue él quien decidió llevar de la forma más discreta posible su noviazgo, pero con el paso del tiempo Rodri se ha soltado y ambos dan buena muestra de su amor en las redes sociales. Viajes, planes juntos y momentos difíciles como la operación de pecho a la que se sometió Adara y en la que él le acompañó son algunos de los instantes que han compartido. Ahora han ido más allá y en la que es su primera Navidad juntos han compartido un vídeo con el que han eclipsado Instagram.

Artículo relacionado

Adara Molinero y Rodri Fuerteshan hecho gala de su humor y han grabado un TikTok de lo más divertido. Micrófono en mano, la pareja ha cantado y bailado una canción con la que han sacado su lado más bromista y han dado buena cuenta de sus dotes para la interpretación. “Nos metemos demasiado en el papel”, ha escrito la ganadora de ‘GH VIP’ al compartir el vídeo. Y tan solo hay que ver las imágenes para ver que es así, que los dos están muy entregados a la hora de realizar su actuación, que ha provocado numerosas reacciones.

Con esto vuelven a dejar claro que se encuentran en el mejor momento de su noviazgo. Además están disfrutando al máximo de su primera Navidad como pareja, haciendo diferentes planes tanto solos como en compañía de la familia. Adara Molinero y Rodri Fuertes comenzarán juntos 2021 y dejarán atrás el año en el que pocos apostaban por su relación cuando dieron la noticia de que estaban juntos.