Adara Molinero ha pasado este miércoles 30 de septiembre por quirófano. Tras varios meses con la idea en la cabeza, la joven por fin se ha animado a dar le paso y reducirse el pecho. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 había confesado en más de una ocasión que no se sentía nada cómoda con el aumento que se hizo hace unos años, ni por el tamaño ni por otros problemas que le ha acarreado. Por ello, ha tomado esta decisión tan importante para ella. Una operación, que todavía continúa, y en la que ha contado con el apoyo de dos de las personas más importantes de su vida: Elena Rodríguez y Rodri Fuertes.

Artículo relacionado

Su madre y su novio le han mostrado todo su apoyo en estos duros para ellos. Los dos se han desplazado hasta el centro sanitario en el que le están realizando la intervención para acompañarla tanto antes como cuando salga de quirófano. Unas horas largas en las que ambos han dejado constancia en las redes sociales de lo mucho que quieren a la joven. Es más, antes de entrar en quirófano, Adara compartía un imagen en su perfil en la que aparecía su progenitora en el hospital.

Elena Rodríguez
Instagram

Posteriormente, Elena Rodríguez también se ha encargado de informar a todos sus seguidores sobre cómo se estaba desarrollando la operación. La exconcursante de Supervivientes 2020 ha estado al lado de la joven en todo el proceso hasta pasar por quirófano, por lo que ha dado algunos consejos a todos los que quieran hacerse lo mismo. Madre e hija han vuelto a demostrar, una vez más, la buena relación que tienen.

Rodri Fuertes, por su parte, ha compartido una bonita fotografía en su cuenta de Instagram mientras la joven se encontraba en el quirófano. Junto a la imagen, en la que Adara lo abraza, ha añadido un emoticono de un bíceps flexionado, con el que parece enviarle fuerzas, y un corazón.

💪♥️

Una publicación compartida de Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) el