Si algo ha demostrado Adara Molinero en los últimos tiempos es que es una mujer a la que le gusta cuidarse. Durante su paso por ‘GH VIP’, la ganadora del concurso confesó algunas de las inseguridades que marcaban su día a día. Algunas de ellas tenían que ver con su físico y ahora no duda en someterse a diferentes retoques para corregir lo que menos le gusta de su cuerpo y así sentirse bien consigo misma. El más sonado fue la operación de pecho a la que se sometió hace solo unas semanas.Una intervención que además de por su físico, llevó a cabo por salud.

Artículo recomendado

Adara Molinero y Rodri Fuertes hacen vivir una situación incómoda a Elena Rodríguez

Adara Molinero y Rodri Fuertes hacen vivir una situación incómoda a Elena Rodríguez

Tras unos problemas con sus prótesis, Adara Molinero pasó por quirófano para corregir todos los inconvenientes que le habían provocado. La novia de Rodri Fuertes pasó por una recuperación complicada y un tanto dolorosa, pero pese a los duros momentos se mostró encantada con el resultado. Ahora que ya está muy recuperada, la hija de Elena Rodríguez no ha dudado en retomar la lista de retoques estéticos que tiene pendiente. Para continuar con sus tratamientos, lo primero que ha hecho Adara ha sido ir al dentista.

Adara Molinero

Adara Molinero opta por la ortodoncia invisible.

Instagram @adara_molinero

“Estoy emocionadísima”, ha dicho Adara Molinero sobre su visita a la clínica. “Me voy a poner aparato porque tengo los dientes un poco movidos en la parte de arriba”, ha compartido con sus seguidores sobre la razón por la que va a optar por llevar ortodoncia invisible durante un tiempo. Este no es el único retoque al que se quiere someter. Hace solo unos días contó que quiere corregir su pezón. Tras haberse sometido a la operación de pecho quiere que la zona quede perfecta, de ahí que quiera acudir al médico para mejorar esta parte. Ha sido ella misma la que ha ido contando todas estas cuestiones, demostrando que el tema de las intervenciones estéticas para ella es algo de lo más natural.