Adara Molinero y Rodri Fuertes comenzaron su relación de forma muy discreta. Sin publicar fotografías juntos y evitando dar señales de su amor más allá de la exclusiva que dio Adara en nuestra revista desvelando que estaban juntos. Prefirieron llevar todo con mucha cautela pero una vez que se sintieron seguros… ¡No paran de derrochar romanticismo! Y Elena Rodríguez ha sido testigo de una de las últimas muestras de cariño de la pareja, llegando a vivir un momento un tanto incómodo que incluso ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales.

Artículo relacionado

Adara Molinero, Rodri Fuertes y Elena Rodríguez han salido a comer juntos. Desde el restaurante la madre de la ganadora de ‘GH VIP’ ha compartido un vídeo en el que se pregunta “¿tengo que aguantar esto?” y en el que ha enseñado a la pareja haciéndose gestos de cariño mientras miraban el teléfono móvil ajenos a la madre de Adara. Eso sí, pese a lo incómodo de la situación los tres se la han tomado con mucho humor e incluso la pareja ha compartido la imagen en su Instagram demostrando que todos están encantados con haber formado una piña.

Elena Rodríguez, Adara Molinero y Rodri Fuertes

Elena Rodríguez, testigo de la complicidad de Adara y Rodri.

Instagram @elenarodriguezpa

Si algo ha quedado claro en los últimos meses es que Elena Rodríguez está encantada con la relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes. Algo que no tiene nada que ver con el momento en el que su hija estaba con Hugo Sierra, con quien mantenía una relación de lo más tirante. Con Rodri Elena se lleva a las mil maravillas. Son varios los momentos que han protagonizado juntos, tanto en lo bueno como en lo malo. Ambos estuvieron al lado de Adara cuando pasó por quirófano hace unas semanas, demostrando que se han convertido en los grandes apoyos de la ganadora de ‘GH VIP’ en sus momentos tan difíciles y en su mejor compañía en los más felices.