Este domingo 12 de marzo, Adara Molinero cambia de década. La concursante de 'Supervivientes 2023' cumple 30 años lejos de lo suyos y viviendo una experiencia única que piensa aprovechar al máximo. El paso de la exazafata por los Cayos Cochinos no está dejando indiferente a nadie: tonteo con Manuel Cortés, broncas, luchando como nadie en todas las pruebas... Sus primeras semanas en Honduras están siendo una auténtica locura. Sin embargo, el momento más emotivo lo ha protagonizado cuando Elena Rodríguez, su madre, le ha llamado para felicitarla por este día tan especial. Un gesto por el que la joven no ha podido evitar romperse en directo.

Artículo recomendado

Los primeros días de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023': su 30 cumpleaños, tonteo con Manuel Cortés y broncas

Los primeros días de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023': su 30 cumpleaños, tonteo con Manuel Cortés y broncas

"Cariño soy mamá, muchísimas felicidades. Aquí todo está bien, está en orden, Martín está fenomenal no se pierde ni una de tus pruebas. No concursas sola Adara, lo haces con el apoyo y el cariño de tus seguidores. Cuando estés flojita piensa en todas las conversaciones que hemos tenido. Te amo muchísimo, lo estás haciendo muy bien, eres muy generosa. Es muy duro pero lo van a conseguir", ha comenzado diciendo Elena Rodríguez arrancando las lágrimas de Adara Molinero que no ha podido articular ni una sola palabra por los nervios y la emoción del momento.

"Esto es un sube y baja, habrá temporadas que estés bien, es una experiencia única mi vida y desde aquí se te ve fenomenal: luchadora, guerrera, fuerte", ha continuado Elena Rodríguez mandándole toda la fuerza del mundo a Adara Molinero consciente de las semanas tan duras que le esperan por delante.

Artículo recomendado

Rodri Fuertes, ex de Adara Molinero, le lanza un mensaje tras su tonteo con Manuel Cortés en ‘Supervivientes’

Rodri Fuertes, ex de Adara Molinero, le lanza un mensaje tras su tonteo con Manuel Cortés en ‘Supervivientes’

Este detalle no es el único gesto que ha tenido el programa con Adara por sus 30 primaveras. También, le han dado la oportunidad de degustar una enorme tarta. Eso sí, ha tenido que elegir: comérsela con uno de sus compañeros o dejársela al otro grupo y no probar bocado. Finalmente, la ex de Rodri Fuertesha escogido a Gema Aldón, y no a Manuel (su inseparable) y ambas se han dado un buen homenaje.

Elena Rodríguez se pronuncia sobre el acercamiento de Adara y Manuel Cortés

No se habla de otra cosa. Adara y Manuel Cortés han congeniado a la perfección y podríamos estar ante la primera carpeta de la edición. Sin embargo, Elena Rodríguez ha hablado alto y claro sobre una posible relación entre los concursantes: "A mi hija no le gusta nadie. Se lo está pasando fenomenal y está muy graciosa. Se lleva muy bien con él porque es un chico muy noble y muy extrovertido", ha manifestado recientemente dejando claro que no ve nada más que una amistad.