Adara Molinero ya está instalada en Palma de Mallorca. La ganadora de 'GH VIP 7' ha abandonado el piso en Madrid donde vivió con Gianmarco Onestini y ha estado viviendo desde que Hugo Sierra, el padre de su hijo Martín, viajara a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020'. La cuarentena del uruguayo termina mañana día 10 de junio y en la isla ya le esperan su bebé y su ex pareja. Adara vivirá en Palma mientras se resuelven todos los temas que tiene pendientes con Hugo Sierra, principalmente por el hijo que tienen en común, y solo el tiempo dirá si la joven vivirá definitivamente en Palma o regresará a Madrid para estar más cerca de su madre, Elena Rodríguez.

Artículo relacionado

Nada más llegar a Palma y tras instalarse en el que fue su hogar junto a Hugo Sierra, Adara, más tranquila, ha decidido salir de casa para dar un paseo junto a una amiga. Ella misma lo ha contado en sus stories de Instagram donde aparece en un centro comercial tomando un café. Tras ponerse al día con su amiga ambas han ido de compras y han pasado por el supermercado para llenar un poquito la nevera. "He venido a por unos pantalones que me tienen loca", ha dicho la joven visiblemente feliz y relajada.

Adara Molinero primer plan Mallorca

La madrileña confesaba estos días el dolor que le producía la mudanza a Palma dejando atrás su vida en Madrid. El pasado fin de semana se reencontró con Hugo Sierra y su madre en 'La Cigüeña', el complejo hotelero donde viven desde que llegaron de Honduras, y según adelantó Antonio David Flores en 'Sálvame' fue un momento tranquilo y en paz para la ex pareja.

"Me llamó la atención su buena sintonía, no me extrañaría que Adara fijara su residencia en Mallorca", dijo el colaborador muy convencido. No hay duda de que esta nueva etapa será más llevadera para Adara y la buena actitud con la que se ha reencontrado con su vida así lo demuestra.

Adara Mallorca