Adara Molinero se ha propuesto empezar a cuidarse y tras varias semanas empieza a ver resultados. Y no puede estar más orgullosa. La ex de Gianmarco Onestini ha empezado a comer de forma sana y equilibrada y a entrenar bajo las pautas de una entrenadora profesional. El resultado de su esfuerzo empieza a dejarse ver y ya presume en Instagram de abdomen perfectamente tonificado, y no puede estar más feliz ni más agradecida.

Artículo relacionado

"¿Sabéis cuántas veces he empezado dietas, más que nada para comer sano y he acabado hasta las narices de comer pollo y lechuga? Esto solo he podido conseguir con ella: Ainhoa", ha dicho Adara a su legión de fans en la red social al mismo tiempo que mostraba su esculpida 'tableta de chocolate'.

Adara contó en GH VIP 7 que su delgadez le ha causado muchos complejos (inseguridades que comparte con su madre, Elena) y que hacía deporte sin ningún tipo de control para sentirse más segura de sí misma. "Siento vergüenza de mi cuerpo", llegó a decir la ex de Hugo Sierra. No conseguía ver cambios y eso le frustraba más. No obstante, todo eso ha cambiado desde que se ha puesto en manos de una entrenadora a la que ha dedicado un mensaje que deja muy claro lo contenta que está tras haber dado el paso: "la amo".

Adara Molinero abs

Eso no quiere decir que la ex gran hermana no se dé, de vez en cuando, sus caprichitos en forma de pizzas o dulces. Pero está muy concienciada en llevar una alimentación variada y sana acompañada de deporte adaptado a los cambios que ella quiere conseguir. Y es que, tal y como su propia entrenadora ha explicado en sus historias de Instagram el objetivo de Adara no "era la pérdida de peso sino tonificar y ganar masa muscular". "Y lo estamos consiguiendo", ha escrito también muy orgullosa. No hay duda de que hacen un equipazo.

Adara entrenadora