Secret Story no está siendo nada fácil para Adara Molinero. La concursante está viviendo una auténtica montaña rusa de emociones desde que decidiera aceptar la propuesta de la cadena. Su entrada en el reality ha supuesto un antes y un después en su vida. Adara se alejó de la televisión tras alzarse como ganadora de Gran Hermano VIP 7 y ser protagonista de una escandalosa ruptura con Gianmarco Onestini. 'La casa de los secretos' se ha convertido en una nueva aventura que no piensa desaprovechar pero todo lo que ha dejado en el exterior le está martirizando. La exazafata ha sufrido un nuevo bajón por Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, y Sandra Pica ha querido animarla.

Artículo recomendado

David Bustamante ('MasterChef Celebrity') nos abre las puertas de su exclusiva casa de 600.000 euros

David Bustamante ('MasterChef Celebrity') nos abre las puertas de su exclusiva casa de 600.000 euros

A pesar de que esta semana se ha salvado de la expulsión, Adara Molinero se ha roto por completo al pensar en Martín, el motor de su vida. Estar separada de él se le hace muy cuesta arriba y le ha confesado a Sandra Pica que le echa mucho de menos. La concursante de 'Secret Story' ha destapado cuál es su mayor miedo y la ex de Tom Brusse le ha pedido que, por favor, deje los pensamientos negativos a un lado: "No se va a olvidar de ti, pase el tiempo que pase".

Aunque han protagonizado algún que otro encontronazo, Sandra Pica no ha tenido reparos en brindarle su apoyo a Adara Molinero y le ha aconsejado que no intente darle demasiadas vueltas al tema. La ex de Hugo Sierra le ha contado que necesitaba verbalizar su agobio ya que en su día a día duerme junto a Martín: "Todo esto me pesa".

Artículo recomendado

Palomo Spain habla de su desconocida amistad con Rocío Carrasco: "Solo le vamos a traer cosas buenas"

Palomo Spain habla de su desconocida amistad con Rocío Carrasco: "Solo le vamos a traer cosas buenas"

Y no solo Martín le ha hecho venirse abajo, la conversación que mantuvo con Rodri Fuertes durante una gala también le ha destrozado por completo. Adara es consciente que lo suyo con el empresario no funciona y ha hablado alto y claro sobre los verdaderos motivos de su ruptura: "Él quiere unas cosas, está en otro momento de la vida, yo quiero otras. Y no se puede forzar. Yo quiero construir una familia, vivir con esa persona, quiero tener otro hijo. Yo notaba que él no estaba preparado", se sinceraba completamente rota.

A pesar de todo, Rodri quiere que su exnovia llegue lo más lejos posible en el concurso y hasta se ha atrevido a defenderla en redes sociales: "Simplemente he querido trasmitir mi apoyo a una persona a la que quiero con locura y que, pase lo que pase en un futuro, es alguien a quien tengo presente todos los días", escribía a través de Instagram.

Artículo recomendado

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

Se distancia de Cristina Porta

Cristina Porta y Adara Molinero han formado un tándem perfecto. Aunque nada más conocerse, se intercambiaron un duro cruce de acusaciones rápidamente se convirtieron en uña y carne. Han estado en el punto de mira de sus compañeros y, ahora, podrían haber puesto en jaque su amistad por culpa de una discusión en la que se han dicho de todo a la cara: "Hace bastante daño que te dejen de hablar sin ningún motivo", le ha echado en cara Adara a la periodista deportiva que, al parecer, ha estado todo un día sin dirigirle la palabra.