La inesperada aparición de Rocío Carrasco en el desfile de Palomo Spain en Madrid descubrió una amistad hasta ahora desconocida para el público. "La vi feliz y emocionada. Sabía que le iba a encantar lo que lo que hacíamos", ha contado el modisto que no puede estar más feliz de la nueva e ilusionante etapa que está comenzando la hija de Rocío Jurado después de la revolución de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

A pesar de que el diseñador y jurado de 'Maestros de la costura' conoce desde hace poco tiempo a Rocío Carrasco, ha cogido mucho cariño a la madre de Rocío Flores y asegura que estas nuevas amistades serán un soplo de aire fresco para ella: "Es muy bonito. Es un nuevo ambiente para ella también y es gente fresca que le va a venir muy bien y le vamos a hacer muy bien", apuntaba con mucho cariño en sus palabras. "Le vamos a traer buenas energías y buenas ganas de vida, estamos encantados".

Artículo recomendado

La reportera Marta Riesco se pronuncia sobre la polémica con Antonio David Flores a través de Ana Rosa Quintana

La reportera Marta Riesco se pronuncia sobre la polémica con Antonio David Flores a través de Ana Rosa Quintana

El diseñador cordobés no ha querido entrar a revelar quienes componen este nuevo grupo de amigos que ha devuelto a la vida social a Rocío Carrasco ni de qué tipo de planes disfrutan pero a juzgar por lo relajada que se la vio en el desfile no cabe duda que ha hecho muy buenas migas con Raquel Sánchez Silva y Boris Izaguirre, entre otros. Eso sí, Palomo Spain asegura que se mantiene al margen de las polémicas que rodean a la hija de Rocío Jurado.

Estas y todas las declaraciones del popular diseñador a golpe de clic ¡dale al PLAY!