Son varias las semanas que Jonan Wiergo (25 años) lleva pidiendo una visita. En realidad, le da igual una visita que una llamada telefónica, aunque siempre es mejor la primera. Sus deseos se han hecho realidad en la noche del domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Tras unas complicadas pruebas que ha tenido que superar, se ha fundido en un tierno y emotivo abrazo con su chico.

Artículo recomendado

Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira, expulsada definitivamente de 'Supervivientes 2023'

Arelys Ramos

Está empezando a ser habitual que los domingos sean días de visitas en ‘Supervivientes 2023’. En este caso el afortunado ha sido Jonan. Por fin ha podido abrazar a su pareja, Cristian, que había viajado desde España para sorprenderlo y darle fuerzas para continuar en el complicado y extremo concurso de supervivencia.

Cristian desvela el verdadero nombre de Jonan

Antes del lacrimógeno reencuentro de la pareja, Ion Aramendi (46 años) ha aprovechado para conocer al hasta ahora desconocido Cristian. Mucho ha hablado el superviviente de lo que significa para él su pareja, de cómo es su relación y de los planes de futuro que tienen ambos. La pareja del influencer se ha mostrado muy emocionado, a la vez que nervioso, por volver a ver a su chico.

En pleno discurso se ha dirigido al amigo de Dulceida como Jonathan. El presentador interrumpía inmediatamente al joven y le preguntaba: "Primera noticia que tengo, ¿tú le llamas Jonathan?". Él respondía que “los amigos y familiares le llamamos Jonathan. Es Jonan en las redes, que al final es como le conoce todo el mundo, pero en el círculo cercano es Jonathan", aclaraba. Para concluir la conexión, el conductor del programa le ha dicho "¿Es Jonan el hombre de tu vida?". Cristian no ha titubeado ni un solo instante: "Sí, sin duda", declaraba con una sonrisa.

Jonan realiza pruebas para poder ver a su pareja

Como era de esperar, no se lo iban a poner fácil. El encuentro no se iba a hacer así sin más. Primero han hecho que el superviviente grite desesperadamente un sueño que tiene para que pudiera bajarse un telón que estaba en la playa. Al bajarse, se encontraba un cartón con la figura de su novio. El valenciano ha ido corriendo a cogerlo y abrazarlo. Ha declarado incluso que “con esto ya estoy feliz”. Inmediatamente, acercándose a Laura Madrueño, le decía: “Cómo es de guapo. Mira que sonrisa tiene”.

Jonan Wiergo

Jonan Wiergo con el cartón de su chico en 'Supervivientes 2023'

Telecinco

Tras un cambio de localización, han retado al superviviente a conseguir yescas de los cocos que después iba a necesitar para hacer fuego. Posteriormente ha tenido que conseguir un chisquero. Una vez que tenía todos los ingredientes, solo quedaba hacer magia y conseguir hacer fuego, para ver si el fuego de la pasión le traía alguna sorpresa.

Artículo recomendado

La relación de Manuel Cortés con su padre Chiquetete que casi terminó en acercamiento

Manuel Cortés y Chiquetete

Jonan se reencuentra con Cristian

Tras conseguir la llama, de nuevo se bajaba el telón y estaba vez estaba Cristian, pero el de carne y hueso. Jonan ha ido corriendo a abrazarlo y besarlo, incluso le ha confesado lo bien que huele. Entre tanto, no ha podido parar de llorar de lo emocionado y alegre que estaba, a la vez que seguía dándole abrazos y besos.

Ion le comunica que es el momento de la despedida, tras haber disfrutado de una ducha juntos, regalo que había conseguido por haber ganado una prueba con anterioridad. El concursante solo tiene palabras bonitas para su amor. Le expresa la fuerza que le ha dado e incluso ha indicado que es el día más feliz desde que está en ‘Supervivientes’. Derrochando y destilando amor por todos los poros, esta visita nos ha demostrado que no todo son broncas y polémicas en el concurso.