Adara Molinero cumple años rodeada de todos sus seres queridos y con un precioso mensaje de su novio Alex Ghita

Hoy es el 31 cumpleaños de uno de los rostros más conocidos del mundo de la televisión, Adara Molinero, por lo que hemos querido repasar sus mejores momentos

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Adara Molinero
Gtres

La conocimos en la decimoséptima edición del famoso reality ‘Gran Hermano’, donde el drama la acompañó hasta el final. Adara Molinero (31 años) vivió dentro de la casa de Guadalix de la Sierra unos tensos momentos debido a su romance con Pol Badía y la relación de este con Miguel Vilas. Aunque esa edición la acabó ganando Bea Retamal, Adara consiguió llegar bastante lejos, siendo una de las concursantes que más fama logró tras su paso por este concurso. Después, la joven consiguió abrirse un hueco en el mundo de la televisión y las redes sociales, además de haber participado en diferentes realities. Hoy es su cumpleaños y queremos hacer un repaso por los momentos más emocionantes de la vida de Adara, la reina de la televisión.

Artículo recomendado

Adara Molinero, la reina de los realities

Adara cumple hoy 31 años y lo hace en un gran momento, tanto personal como profesional. En lo profesional no paran de salirle proyectos, además de deleitar a sus más de 800 mil seguidores con sus publicaciones casi diarias, donde muestra sus diferentes looks, maquillajes y su estilo de vida. Además, la joven presume siempre de su hijo, el pequeño Martín que tuvo fruto de su relación en 2018 con Hugo, ganador de ‘Gran Hermano 18’. Tras su paso por este concurso, Molinero volvió a adentrarse en esta famosa casa para convertirse en una de las participantes de ‘Gran Hermano VIP’, reality que consiguió ganar y en el que la vimos viviendo un nuevo romance con Gianmarco Onestini.

Adara Molinero
Telecinco

Pero aquí no acaba la cosa porque la joven también quiso participar en ‘Secret Story: La casa de los secretos’ y ‘Supervivientes 2023’, no consiguiendo ganar ninguno de ellos, pero dando siempre mucho que hablar. De hecho, en este último reality quedó en segunda posición.

Artículo recomendado

El gran momento personal de Adara

Actualmente Adara está viviendo uno de sus mejores momentos gracias a su reciente relación con Alex Ghita (29 años), que pasó de ser su personal trainer a su novio. Por supuesto, este ya ha dedicado un bonito post de felicitación a su novia en sus historias temporales de Instagram, donde también hemos podido ver mensajes de su hermano y de su madre, Elena Rodríguez (50 años), que hace poco participaba también en ‘Gran Hermano DÚO’.

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

Esta nueva relación de la joven con su entrenador la conocimos gracias a una imagen que este subió a sus redes sociales en la que pudimos verles compartiendo un apasionado beso. Tras esta confirmación, Adara también ha compartido diferentes momentos con su nuevo novio en redes. El joven no oculta su amor hacia la ganadora de ‘GH VIP’ y ha llegado a confesar que tienen "esa conexión que mucha gente busca toda la vida y no la consigue”. De hecho, la madrileña también ha dejado claro que su chico “le ha devuelto la ilusión”, no sólo a la hora de entrenar sino a nivel emocional, volviendo a tener esperanzas en el amor tras sus últimas malas experiencias.

El último problema de salud de Adara

La joven se preocupa mucho por su apariencia física, lo cual ha dejado claro en sus múltiples entrenamientos con su novio, así como con su paso por el quirófano para someterse a una rinoplastia. Pues bien, parece que no todos estos tratamiento estéticos le habrían salido bien, ya que hace apenas una semana la influencer relataba en sus redes como una clínica la habría quemado las piernas con un láser.  

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

"Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada. Me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto la plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío, cosa que me daba más dolor todavía. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas", relataba.

Loading...