Adara Molinero (30 años) no puede más. Inevitablemente, el hecho de que su madre Elena Rodríguez (50 años) esté participando en ‘GH DÚO’ le salpica de pleno. La influencer está intentando hacer una defensa de su madre de la forma más discreta posible. Desde que comenzó el reality, la influencer dejó clara su decisión de no aparecer en televisión y de dar la cara por la participante únicamente vía redes sociales. Pero este paso atrás no ha servido para que esté en el punto de mira y que al final termine estallando y tomando decisiones de lo más drásticas.

En los últimos días, Adara Molinero se ha convertido en protagonista indirecta de ‘GH DÚO’ por cómo muchos asociaron a ella la expulsión de Ivana Icardi, por su sonada reacción a esta expulsión, por el hecho de no ir al plató a defender a Elena Rodríguez o por la ruptura de su amistad con Miguel Frigenti. Cuestiones de las que su madre Elena no tiene ni idea puesto que se encuentra aislada mientras concursa en el programa de Telecinco. Adara Molinero, superada por los comentarios que ha recibido al respecto de todo esto, ahora ha hecho uso de X (antiguo Twitter) para comunicar una firme determinación.

La tajante decisión de Adara Molinero relacionada con ‘GH DÚO’

Adara Molinero ha decidido retirarse de esa red social para evitar comentarios que para ella están resultando de lo más desagradables. La que fuera ganadora de ‘GH VIP’ ha comunicado que “me retiro. Lo único de lo que está sirviendo que yo esté aquí es para que haya un linchamiento hacia mí y hacia mi madre”. La influencer ha comunicado que sí que continuará con su actividad en Instagram, aunque hasta el momento no ha utilizado demasiado esta red social para lo referente a la participación de su madre Elena Rodríguez en ‘GH DÚO’.

Artículo recomendado

La esperada reacción de Adara Molinero al saber que Ivana Icardi ha sido la expulsada de 'GH DÚO'

Adara

Además, la de dejar X no ha sido la única decisión a la que se ha referido Adara Molinero. La influencer se ha reafirmado en uno de los gestos más comentados desde que su madre Elena Rodríguez entró en ‘GH DÚO’. Adara ha hecho hincapié en que no piensa acudir al plató para defender a su madre ante las cámaras. “Lo único que se pretende es que vaya a plató y eso no va a pasar”, han sido las palabras exactas que ha utilizado para comunicar que nada va a cambiar en cuanto a esta decisión.

Casualidad o no, este comunicado que ha hecho Adara Molinero vía redes sociales, llega tan solo unas horas después de que ningún miembro de su familia haya ido a defender a Elena Rodríguez al debate de ‘GH DÚO’. Un gesto que ha extrañado y que el presentador Ion Aramendi ha querido explicar para despejar rumores sobre lo sucedido. En plena gala, ha comentado que “hemos invitado a Adara y ha dicho que no. Hemos invitado a Aitor y no ha respondido. Hemos invitado a la amiga de Elena y también ha rechazado venir”.

Artículo recomendado

Adara Molinero, encantada con su 'nueva' familia tras hacer oficial su romance con Álex Ghita

Adara

La defensa de Adara Molinero a Elena Rodríguez vía redes sociales

Una no asistencia que en las últimas semanas Adara Molinero ha paliado vía redes sociales. Hace tan solo unos días, cuando se enteró de la expulsión de Ivana Icardi, llegó a comentar “gracias por el triunfo de ayer mis adaristas. Sois los mejores  ahora que estará en plató hay que ignorarla. Que consiga comer caliente sin intentar destrozar a nadie”. Un comentario que llegó poco después de saber que su madre Elena Rodríguez es una de las nominadas de la semana y que se juega la expulsión porque Ivana le metió de forma directa en la lista de nominados.