Durante la noche de ‘¡De viernes!’ los presentadores habían informado que Terelu Campos (59 años) iba a confesar la decisión que iba a marcar el rumbo de su vida de ahora en adelante. No daban más explicaciones al respecto, aplazándola cada vez más. Sin embargo, el momento ha llegado y por fin hemos podido conocer esa misión que tiene la mayor de las Campos, la cual está relacionado con ‘Supervivientes 2025’ para lo que necesita el apoyo de todos los telespectadores.
Hace dos meses la madre de Alejandra Rubio se convertía en la auténtica protagonista de los Cayos Cochinos. Ella llegaba a Honduras con unas condiciones especiales, ya que no era concursante oficial. Para poder llegar a serlo debería superar los 21 días que su hermana Carmen Borrego permaneció en el reality el año pasado. Sin embargo, la situación la llevó a abandonar el concurso antes de esa fecha para regresar a nuestro país poniendo fin a su aventura.
La decisión de Terelu
Durante la retransmisión del programa de la noche de los viernes de Telecinco ya habían advertido que algo muy fuerte iba a pasar. De hecho, la colaboradora confesaba que se trataba de una decisión que sabía muy poca gente. Entre ellos se encontraba su familia más directa y los directores del programa. Ni los presentadores ni los colaboradores tenían la más mínima idea de lo que sería, por lo que conocían esta determinación a la vez que la audiencia.
Por fin el momento llegaba y tras un breve vídeo, la hija de María Teresa Campos se colocaba en el centro del plató con las cámaras apuntando hacia ella. “Ha sido un placer trabajar con vosotros”, comenzaba diciendo provocando algún susto entre sus compañeros que no sabían cómo acabaría la frase. “Pero vuelvo a Honduras”, exclamaba Terelu provocando el aplauso de todo el plató de Telecinco.
No obstante, ha querido dar los pocos detalles que podía revelar al respecto. “Vuelvo a ‘Supervivientes’ con una misión muy pero que muy importante, misión que conoceréis el próximo martes en Tierra de nadie con Carlos Sobera. Allí daremos todas las explicaciones de esa importantísima misión que me lleva a Honduras. Espero que me apoyéis”, expresaba con cierta ilusión de regresar a los Cayos Cochinos.
Los cambios en ‘Supervivientes 2025’
Los compañeros de la colaboradora han querido conocer más detalles tras revelar que ninguno sabía nada acerca de esta noticia que marcará su futuro profesional, puesto que tendrá que organizar todo lo relativo a la obra de teatro en la que se encuentra inmersa como actriz principal pero también en sus colaboraciones en los diferentes programas de Telecinco que realiza de manera habitual.
De hecho, el presentador le consultaba si se enfrentaba a esta segunda visita con más temor que en su primera vez. “Esta visita me enfrento con más miedo todavía porque cuando tú ya sabes lo que es eso...En mi primera visita pude conocer las tres playas y los tres equipos. Ahora todos están en Misterio, me parece que es la playa más complicada y más difícil que hay en ‘Supervivientes’”, confesaba sobre su miedo.
No obstante, no ha podido revelar los detalles de su misión especial para lo cual habrá que esperar al próximo martes a conocer lo que sucede realmente con su participación. “Voy con un objetivo que en estos momentos del concurso es importantísima, es fundamental”, sentenciaba. Sin más detalles el programa ha continuado de manera normal, aunque es probable que el domingo Sandra Barneda pueda dar alguna pista de esta misión que tendrá Terelu en su regreso a Honduras.