La casa de ‘GH DÚO’ trae muchos recuerdos a Adara Molinero (30 años), ya que ha vivido momentos muy importantes para ella dentro de la misma. No obstante, la que fuera ganadora de ‘GH VIP 7’ no había acudido al plató de Telecinco para defender a su madre, a pesar de mostrarle su apoyo a través de sus redes sociales. Por ello, este martes con la final a solo dos días de celebrarse, ha roto su regla de oro y ha visitado la casa de Guadalix de la Sierra para sorprender a Elena Rodríguez (50 años).

Durante estos meses que la que fuera participante de ‘Supervivientes’ ha permanecido en el concurso, muchos eran los que se preguntaban los motivos por los que su hija no iba a los platós a defenderla. En cualquier caso, tenía la presencia de su hijo Aitor para apoyarla y defenderla en cada situación. No obstante, la ex de Hugo Sierra quiso aclarar que se encontraba centrada en su faceta de influencer y, por tanto, prefería no aparecer en los platós para no interferir en su faceta profesional.

Adara Molinero regresa a la casa de ‘GH DÚO’

Este martes se celebra la segunda semifinal del reality, el cual conocerá a su ganador el próximo jueves en la gran final. Por el momento son cuatro los finalistas que han llegado a esta parte del concurso, aunque al final de la noche uno de ellos se descolgará de las apuestas tras haber conseguido el menor porcentaje de votos para catalogarse como ganador de este concurso.

Artículo recomendado

Alarma en Buckingham: el estado de salud de Kate Middleton pone en jaque a la Casa Real

Kate Middleton

Nada más dar comienzo a la gala de este martes, la presentadora Marta Flich (45 años) anunciaba que los cuatro finalistas iban a contar con algunas visitas, de las cuales una de ellas sería algo incómoda y otra más alegre. De hecho, la conductora del programa indicaba que la primera en conocer a sus visitas sería Elena que tendría una conversación con Ivana Icardi (28 años) pero también con su hija, sorprendiendo a todos los telespectadores que se encontrase directamente en la casa.

Adara Molinero
Telecinco

Adara Molinero comenta el concurso de Elena Rodríguez

Instantes después, la presentadora ha mantenido una charla con la reina de los realities para preguntarle su opinión acerca del concurso que estaba llevando a cabo su madre. “Estoy emocionadísima, me tiembla todo. Millones de recuerdos, cuando entras el estar aquí impresiona mucho. Al final mi madre ha estado aquí muchísimos días, ha tenido cosas bonitas y menos bonitas”, decía Adara.

Ha habido momentos que lo he pasado mal porque al final es mi madre y lo que le duele a mi madre, me duele a mí en lo más profundo de mi corazón”, continuaba exponiendo. “En los momentos en los que ha tenido roce o diferentes puntos de vista, cosas que no se han solucionado...”, matizaba sobre esos detalles con connotaciones negativas. “Yo con el concurso de mi madre estoy muy contenta, super orgullosa. Ha sido al final como es ella, divertida, lo ha exprimido. Sobre todo y lo más importante es que siempre ha intentado calmar las aguas”, resumía.

Artículo recomendado

Adara Molinero aclara si irá o no a recibir a su madre al plató de 'GH DÚO'

Adara

El reencuentro de Adara Molinero y Elena Rodríguez en ‘GH DÚO’

Tras un tenso encontronazo con Ivana Icardi, la finalista de ‘GH DÚO’ ha acudido al salón y ha podido cruzarse con su hija, manifestando su total sorpresa ante su presencia allí. “Por favor, ¡qué guapa estás! Soy feliz, me has hecho un regalazo. Estoy aquí en tu casa”, decía Elena tras fundirse en un efusivo abrazo y multitud de besos entre las dos. Sin embargo, la participante notaba cierta preocupación en el rostro de su hija y así se lo hacía saber.

Adara Molinero y Elena Rodríguez
Telecinco

“No pasa nada, es que me ha dolido mucho que te hagan daño”, revelaba Adara. Así, tranquilizaba a su madre en que no pasaba nada con ningún familiar.  “A mí me duele que te lo hagan a ti. Yo te conozco y sé que quieres protegerte pero ya está bien”, respondía Rodríguez. “Te he echado tantísimo de menos. Estamos todos como locos viéndote. Lo vemos todo, cuando bailas, cuando te ríes. Pedro está ahí como un loco siguiéndote. Los niños te echan muchísimo de menos. Le he dicho que faltan dos días para verte. No me ha molestado nada”, confesaba la superviviente.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez rompe a llorar al confesar la preocupación que le ha generado su hijo Aitor con los posicionamientos en 'GH DÚO'

Elena Rodríguez

No obstante, Elena tenía un importante mensaje que darle a su hija delante de todos los telespectadores. “Te quiero pedir perdón porque al querer que pasara algo más, invalidé un poco tus sentimientos. Lo siento”, expresaba sobre su acercamiento con Ivana. “Lo entiendo perfectamente, estás en una convivencia y más con personas que tenemos en común y que son familia”, contestaba Molinero sobre su actitud en el concurso.