Adara Molinero, animada a pesar de su ruptura con Rodri Fuertes, enseña los avances de su nueva casa en Madrid

Adara Molinero y Rodri Fuertes eligieron una casa en el norte de Madrid para iniciar su vida juntos, una vivienda que ahora ocupará exclusivamente la influencer y su hijo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Instagram @adara_molinero

Adara comparte los avances de su nueva casa
Instagram @adara_molinero

Lo que era un proyecto de pareja con Rodri Fuertes finalmente ha terminado por ser una nueva ilusión para Adara Molinero cuando su vida sentimental se tambalea de nuevo. Este domingo, 'Socialité' confirmaba después de hablar con los protagonistas que la pareja de influencers había decidido romper su relación después de dos años de altibajos cuando estaban a punto de mudarse a una nueva casa.

Adara Molinero se ha comprado un piso en el norte de Madrid que ha demolido por completo para hacerlo completamente a su gusto, una obra interminable que después de dos largos meses está a punto de llegar a su fin. "Tengo unas ganas de verlo todo terminado", revelaba con ilusión en Instagram a pesar del delicado momento que está atravesando a consecuencia de la separación.

Tal y como ha revelado la influencer, después de mucho buscar se decantaba por un amplio y luminoso piso de tres habitaciones: dormitorio principal, vestidor y la habitación de su hijo Martín, dos baños completamente equipados y cocina abierta al salón. Un sueño hecho realidad para Adara que no veía el momento de tener su propia casa en Madrid para instalarse con su hijo Martín. ¡Dale al PLAY y no te pierdas los avances!

Resulta paradójico como lo que prometía ser el inicio de una nueva vida junto a Rodri Fuertes para afianzar aún más su relación ahora se ha convertido en una forma de volver a empezar en solitario.