Desde que Adara se convirtiese en la protagonista absoluta de 'GH VIP' ya nada ha vuelto a ser lo mismo. La ex gran hermana volvía a la televisión por la puerta grande y con una promesa muy firme a sus seguidores: alcanzar la victoria que no pudo lograr en su edición de anónimos. Y vaya si lo consiguió. Desde entonces, han sido muchas las cosas que han cambiado en su vida. Primero, se separó de su pareja, Hugo Sierra, y comenzó un romance ya truncado con Gianmarco, pero no quedó ahí la cosa. También su familia ha ido adquiriendo protagonismo. ¿El último? Su hermano Aitor, que ya ejerce de estrella total...

Artículo relacionado

El paso al frente que decidió dar Adara cuando tuvo la oportunidad de entrar en 'GH VIP' ha sido determinante para todo lo que ha pasado desde entonces. La ex gran hermana llegaba a la casa de Guadalix ya con un hijo y una relación con Hugo Sierra, también exconcursante del formato y hoy participante de 'Supervivientes', que parecía más firme de lo que finalmente fue. Desde el primer momento, Adara se convertía en la protagonista de la edición, dejando complicado el camino hacia el maletín a todos sus compañeros.

El éxito de su paso por el reality ha hecho que el foco se haya situado tanto en su vida como en la de los suyos. Ya no hay nadie de su familia que no despierte interés. Si en un principio, tan solo Hugo, por su faceta mediática, era carne de televisión, poco a poco todo ha ido virando. ¿Cómo ha cambiado su familia desde esta vuelta a la popularidad? Pues sin duda, la transformación es más que perceptible.

Elena

Elena, de no querer saber nada de la fama a estrella en Honduras

La madre de Adara tan solo había querido salir de su anonimato por el bien de su hija. Elena daba un paso al frente después de que Hugo abandonase la defensa de su hija y acudía a plató muchos años después de aquel primer 'GH'. Serena, discreta y juiciosa, se gana a todos en cuestión de minutos. Lo que nadie hubiese podido imaginar, por aquel entonces, es que ella misma terminaría siendo concursante. El salto del helicóptero en 'Supervivientes' ofrecía una nueva imagen de Elena a la que no estábamos acostumbrados.

La madre de Adara, tras confesar que tenía ganas de volver a su vida habitual después de los intensos meses de 'GH VIP', no se lo pensaba dos veces y cogía el petate rumbo a los Cayos. ¿Cómo será su vida a partir de ahora? ¿Retomará el anonimato al que estaba acostumbrada? Su paso por la isla no ha estado exento de polémicas ni de confesiones acerca de su complicada infancia. Sin duda, un personaje al que le espera un largo recorrido si quiere.

jesus molinero

Jesús Molinero, el padre en la sombra

La nula relación de Adara con su padre y la vehemencia que este ha demostrado a través de redes sociales ha puesto el foco en Jesús Molinero. El padre de la ganadora de 'GH VIP' no ha tenido reparo en cargar contra su propia hija y defender a capa y espada a Hugo Sierra. Una postura que Adara sigue sin entender y por la que se siente profundamente dolida. Eso sí, no ha servido para que su padre haya echado el freno en esta exposición pública.

No han sido muchas las veces que Jesús Molinero ha pisado un plató aunque su nombre haya estado sonando desde que su hija volvió a la casa de Guadalix. Duro, contestatario y con un pulso muy firme, es la gran entrevista que queda pendiente en la familia de Adara. ¿Le veremos respondiendo, por fin, a todas las dudas que le rodean? Por el momento, sigue escudado tras su prolijo perfil de twitter.

Aitor Molinero

Aitor, el último en aparecer

El mejor regalo que se ha podido llevar Elena de su paso por 'Supervivientes' ha sido poder ver a sus dos hijos ya unidos. La relación entre Adara y su hermano Aitor nunca ha sido fácil. Ambos tiene un carácter fuerte y han pasado por episodios muy duros en su infancia y eso, quieras que no, marca. Por suerte, tras las confesiones públicas de la ganadora de 'GH VIP', la relación de los hermanos vuelve a estar mejor que nunca. Tanto es así que el propio Aitor quiso acompañar a su hermana en su última entrevista en 'Sábado Deluxe'.

¿Ha llegado el momento de un reencuentro familiar al completo? ¿Está en los planes de Adara limar asperezas con su padre? ¿Tendrán Elena y Jesús Molinero esa conversación que parece que tienen pendiente? Sin duda, todavía queda mucho por decir en la familia de Adara...