Adara Molinero y Rodri Fuertes forman una de las parejas más estables del mundo Mediaset. Tras romper con Hugo Sierra y con Bea Retamal, respectivamente, los tortolitos han encontrado juntos la estabilidad que tanto deseaban y ya están a punto de celebrar su primer aniversario. Ambos están atravesando la mejor etapa de su relación y muchos de sus seguidores quieren saber si se están replanteando ampliar la familia. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha sido muy clara y, a través de sus redes sociales, se ha manifestado para despejar todo tipo de dudas. Y, también, ha defendido su noviazgo con Rodri después de los rumores que aseguraban que era una estratagema.

Artículo relacionado

Si por algo se caracteriza Adara Molinero es por su sinceridad. La influencer ha hablado alto y claro sobre la idea de convertirse en madre por segunda vez tras el nacimiento de Martín... Y, aunque es un idea que no se le va de la cabeza, también son muchas las dudas al respecto ya que es una gran responsabilidad traer un bebé a este mundo.

"Me lo preguntáis tantísimo... Hay veces que sí lo pienso y hay veces que no. No tengo ni idea", ha explicado Adara Molinero a través de 'stories' y asegurando que no quiere cerrarse ninguna puerta ya que ser madre es una experiencia más que satisfactoria.

adara molinero

Adara Molinero despeja las dudas sobre un segundo embarazo.

Instagram @adara_molinero

Artículo relacionado

Para Adara, Martín (u hijo en común con Hugo Sierra) es su máxima prioridad. La exazafata siente debilidad por su pequeño y está dispuesta a sacar las garras por él siempre. La última vez, en un tenso enfrentamiento con Ivana Icardi, después de que la argentina haya destapado detalles íntimos sobre la custodia del niño.

En cuanto a Rodri, Adara no puede estar más feliz. Su chico se ha convertido en uno de sus apoyos más fieles y ha desenmascarado a todos sus detractores: "Llevamos juntos once meses. Fijaos que al principio decían que era un montaje, etc. Pero bueno, todo se demuestra con el paso del tiempo".