Parecía que las aguas estaban calmadas entre Adara Molinero e Ivana Icardi pero¡Ni muchísimo menos! Esta misma mañana se ha estrenado en Mtmad el nuevo vídeo de la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ y en él, Ivana habla de su relación con Adara y con Martín, el hijo que tiene en común con Hugo Sierra. Al escuchar que menciona a su hijo y que relata el trato que tiene con él, Adara ha estallado como nunca y ha dicho todo lo que piensa y las acciones que está dispuesta a tomar para poner punto y final a esta situación que tanto le incomoda.

Artículo relacionado

Muy nerviosa, entre lágrimas, en pijama y con el tono de voz un tanto elevado. Así ha aparecido Adara Molinero en Instagram después de ver las palabras de Ivana Icardi. La expareja de Hugo Sierra ha brotado y ha salido en defensa de su intimidad. Por un lado, Adara ha asegurado que hace unas semanas pidió perdón a Ivana por un comentario que pensó que podía molestarle y ha asegurado que esta no era su intención. Pero esto solo es parte de un relato bastante duro. No ha tenido pelos en la lengua en decir todo lo que piensa de Ivana y de cómo piensa gestionar esta situación que le resulta tan desagradable. Además, al final del vídeo Adara ha anunciado la determinación que ha tomado y con la que pretende defenderse de esta situación. Si quieres ver cómo ha brotado Adara y el discurso tan contundente que ha hecho… ¡No lo dudes y dale al play!

Ivana Icardi

Ivana Icardi hablando de Adara Molinero.

Mtmad

En el vídeo de Mtmad al que Adara Molinero ha hecho referencia, Ivana Icardi habla de la relación que actualmente mantiene con la ex de Hugo Sierra y de cómo ejerce de ‘madre postiza’. En el vídeo, la concursante de ‘Supervivientes 2021’ ha mostrado una actitud muy diferente a la de Adara. Calmada y entre lágrimas, ha relatado cómo vive la relación que tienen que mantener día a día Hugo y Adara.